¿Cuál te apetece probar?

10 perfumes frescos y veraniegos por menos de 10 euros

Aromas frutales y cítricos, notas florales, dulces, exóticas... Hemos preparado una selección de fragancias ligeras (y low cost) que son perfectas para llevar en verano. ¡Elige tu favorita!

Perfumes frescos
Canva
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Con la llegada del buen tiempo siempre apetecen más perfumes fresquitos, de esos que huelen a limpio y con los que rociarnos después de salir de la ducha. Este tipo de perfumes son perfectos para el día a día, ya que son aromas refrescantes y que no empalagan cuando las temperaturas suben. Sin embargo, puede llegar a ser complicado encontrar un perfume el cual su aroma permanezca durante horas en la piel y con el que no nos tengamos que dejar un riñón cada vez que lo tenemos que reponer. Como ya sabes, en CLARA nos gusta hacerte la vida un poquito más fácil, es por eso que hoy te traemos una selección de diferentes perfumes que son súper fresquitos, duran en la piel y lo mejor... ¡Todos cuestan menos de 10 euros!

¿Cuáles son los aromas más frescos?

Cuando pensamos en perfumes frescos nuestra mente se va inmediatamente al universo flores: flores frescas, cortadas, lavanda… pero también hay otros aromas que proporcionan el mismo efecto y son igual de refrescantes, como por ejemplo el olor a talco, a ropa limpia… 

Sigue leyendo... porque te va a encantar la selección de perfumes frescos que te hemos preparado. 

Agua nº14 de Victorio & Lucchino

Agua nº14 de Victorio & Lucchino

El Agua nº14 Victorio & Lucchino es una fragancia delicada, ligera y perfecta para el día a día. Combina notas suaves de frambuesa con otras más refrescantes de manzana, un contraste al que añade flores blancas, ámbar, madera y musc. 

1 / 10

COLORS ROSE Eau de Toilette - Colonia vaporizador para mujer

Colors woman rose de Benetton

Es una eau de toilette perteneciente a la familia floral. Su pirámide olfativa inicia con notas de bergamota, naranja y madreselva y jazmín sobre un fondo de leche de coco, maderas y almizcle.

2 / 10

Agua de Colonia Original

Agua de Colonia Original

Esta fragancia unisex pertenece a la familia olfativa cítrica y tiene un aroma fresco perfecto para llevar en primavera y verano. Es uno de los perfumes clásicos, de los que más se venden desde hace 50 años. Su composición se ha realizado a partir del romero, la flor de azahar del naranjo, la lima ácida y la bergamota.

3 / 10

PARFUMS SAPHIR Fruit Attraction Nata y Fresa Cream

Fruit Attraction Nata y Fresa Cream

Otra de las fragancias más vendidas en Amazon es esta, perfecta si te gustan los aromas dulces. Con olor a fresa natural, nata y unas notas frutales que le dan un toque refrescante. 

4 / 10

Green tea mimosa de Elizabeth Arden

Green tea mimosa de Elizabeth Arden

También hemos añadido a la selección esta eau de toilette de Elizabeth Arden que está rebajada más de un 80%. Tiene aroma floral, combina té verde y cítricos con notas de mimosa, heliotropo y almizcle ambreta.

5 / 10

Agua de luna

Agua de luna

Si buscas una fragancia fresca y alegre, Agua de luna es perfecta para ti. Un aroma floral y acuoso con mandarina, bergamota, hojas de violeta, pétalos florales, savia de bambú y sandía. ¡Ideal para el verano!

6 / 10

Gres CABOTINE ROSE Eau de Toilette vaporizador para mujer

Cabotine Rose de Grès

Cabotine Rose de Grès es un eau de toilette con notas frutales y florales. Tiene un aroma fresco y suave, inspirado en la flor del cerezo. En su composición podemos destacar grosellas, mandarina y pera, almizcle, sándalo, vetiver y frangipani. ¡También tiene un descuento increíble!

7 / 10

Victorio & Lucchino Nº7 Agua de Colonia - 150 ml

Victorio & Lucchino Nº7 Agua de Colonia

Para las que buscan una explosión cítrica, esta fragancia de Victorio & Lucchino es un acierto seguro. En ella encontramos notas de bergamota, té verde, limón, jazmín, melocotón, jengibre, almizcle, cedro y ámbar. 

 

8 / 10

Aire Sevilla AIRE DE SEVILLA AGUA FRESCA DE AZAHAR Eau de Toilette vaporizador para mujer

Aire de Sevilla

Aire de Sevilla Agua de Azahar de Instituto Español es una fragancia cítrica y floral. Sus notas están protagonizadas por el frescor de la clementina, la mandarina y la bergamota. Una esencia fresca y deliciosa, ideal para acompañar el clima mediterráneo. 

9 / 10

PARFUMS SAPHIR Fruit Attraction Azahar -

Fruit Attraction Azahar

Esta fragancia es la nº1 más vendida en Amazon. Tiene un intenso aroma floral a azahar natural con notas refrescantes y cítricas. Lo mejor de todo es que, gracias a su elevada concentración de aceites esenciales, persiste en la piel durante todo el día. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?