AROMA A PARÍS

Los 5 perfumes empolvados favoritos de las francesas. ¡Sofisticados y glamourosos!

Si te gustan las fragancias que huelen a talco, a rosas y a pintalabios, te animamos a probar uno de los perfumes favoritos de las francesas. ¡Echa un vistazo a la galería!

Perfumes francesas
@jeannedamas
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que en CLARA somos fans del estilo parisino. Hace poco compartíamos contigo los trucos de estilo para vestir como las francesas todos los días de la semana y hoy queremos contarte cuáles son sus 5 perfumes empolvados favoritos, aromas que te trasladarán a las calles de París. 

Si te gustan las fragancias que huelen a talco, a rosas y a pintalabios, sigue bajando y descubre la selección de perfumes que hemos preparado. Desde clásicos en la historia de los eau de toilettes franceses como Miss Dior a otros recién llegados que se han hecho un hueco imprescindible en su tocador. Te animamos también a echar un vistazo a los 10 perfumes de mujer del 2022 que dejan huella (y enganchan).

Noa de Cacharel

Perfumes empolvados: Parisienne de Yves Saint Laurent

La fragancia Parisienne de Yves Saint Laurent tiene un aroma floral con dejes empolvados y amaderados. Con notas a rosa de damasco, violeta, peonía, sándalo y almizcle. 

Comprar

1 / 5

Narciso Poudrée de Narciso Rodriguez

Perfumes empolvados: Narciso Poudrée de Narciso Rodriguez

Pertenece a la familia floral amaderada y tiene notas de jazmín, rosa de Bulgaria, flor de azahar de naranjo, almizcle, cedro... Deja en la piel un aroma minimalista en la que el almizcle empolvado es el gran protagonista. 

Comprar

2 / 5

Chloé Eau de Parfum

Perfumes empolvados: Eau de Parfum Chloé de Chloé

Esta fragancia sofisticada, femenina y natural, huele a rosa, a ámbar y a almizcle blanco. En otras palabras, podemos decir que huele a limpio y a polvos de talco con un toque a peonía. 

Comprar

3 / 5

Guerlain Eau de Parfum Insolence 50 ml Guerlain

Perfumes empolvados: Insolence de Guerlain

Esta fragancia floral y afrutada se caracteriza por la combinación de violeta y lirio, que deja un aroma empolvado con un toque de bayas y azahar. 

Comprar

 

4 / 5

Miss Dior Eau de Parfum

Perfumes empolvados: Miss Dior Eau de Parfum

Y no podíamos terminar la galería sin Miss Dior, un clásico en la historia de los perfumes franceses. Una fragancia que huele a amor, y es que así es como la definen desde la firma. Con notas de rosa Grasse y Damascena, bergamota de Calabria, peonía y muguete, la flor favorita de Christian Dior. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?