¡Descúbrelos!

Perfumes elegantes que huelen bien sin ser cargantes

Hemos preparado una selección de perfumes con aromas elegantes que perdurarán en tu piel durante todo el día (y la noche).

Perfumes elegantes
Foto de Valeria Boltneva
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Hace poco compartíamos contigo 10 perfumes que suben el ánimo con aromas que aportan energía positiva y buenas sensaciones, perfectos para esos días en los que necesitamos un chute de vitalidad. Lo cierto es que no todos los días nos apetece llevar el mismo perfume, hay momentos en los que nos apetece oler a fragancias frescas de esas que te hacen sentir como recién salida de la ducha y otros en los que queremos apostar por un perfume cítrico, dulce o amaderado. 

Hoy queremos centrarnos en los perfumes elegantes que huelen bien sin ser cargantes y hemos preparado una selección con nuestros favoritos. Desde la nueva fragancia floral de Gucci al último perfume de Prada, pasando por la emblemática Insolence de Guerlain. ¡Sigue bajando para descubrirlos!

Flora Gorgeous Gardenia de Gucci

1 / 10

Flora Gorgeous Gardenia de Gucci

Flora Gorgeous Gardenia de Gucci es uno de esos perfumes rebosantes de energía positiva. Si te gustan las fragancias florales que duran sin ser cargantes, es para ti. Está diseñado en torno a la flor Gardenia y está protagonizada por notas de flor de pera y azúcar moreno.

 

Santal Royal de GUERLAIN

2 / 10

Santal Royal de GUERLAIN

Este perfume de Guerlain tiene como protagonista una de las materias primas más raras y preciadas de la perfumería: el sándalo. Es una fragancia amaderada y oriental con notas oscuras de cuero, acorde de oud y la luminosidad de las notas florales del jazmín y la rosa.

 

Insolence de GUERLAIN

3 / 10

Insolence de GUERLAIN

Una de las fragancias emblemáticas de Guerlain, atrevida, floral y afrutada, construida en torno a una sobredosis de violeta, flor de naranjo y notas de frutos rojos.

 

PERFUME SWEET BERRIES & ROSES de Mi Rebotica

4 / 10

PERFUME SWEET BERRIES & ROSES de Mi Rebotica

Mi Rebotica ha lanzado su primera línea de perfumes y 'Sweet Berries & Roses' destaca por sus toques florales, afrutados y muy delicados. Es una fragancia intensa y elegante con un aroma que nace de la combinación de arándanos, mora y pera, reforzado por el aroma y el efecto empolvado de los pétalos de rosa, que le confieren un aire de delicadeza y elegancia. Su intenso fondo a base de vainilla y almizcles le otorga una mayor durabilidad. 

 

Prada Paradoxe Perfume De Mujer Recargable de PRADA

5 / 10

Prada Paradoxe de PRADA

Prada Paradoxe es la nueva fragancia icónica de Prada. Un perfume floral con notas de pera, naranja tangerina, bergamota, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac, neroli, vainilla Bourbon, almizcle blanco, ámbar y benjuí.

 

Rosa Nobile de ACQUA DI PARMA

6 / 10

Rosa Nobile de ACQUA DI PARMA

Rosa Nobile es un eau de parfum que nace de la mezcla de pétalos de rosa, maderas y almizcle. Tiene notas de mandarina siciliana, bergamota de Calabria y pimienta, además de peonía, violeta lirio de los valles y ámbar gris. 

 

J'adore Parfum D'eau de DIOR

7 / 10

J'adore Parfum D'eau de DIOR

Dior ha rediseñado el mítico perfume J'adore, una fórmula innovadora y altamente concentrada con base de agua. Es el primer perfume sin alcohol de la firma y traduce con exactitud el emblemático bouquet floral de J'adore: jazmín sambac, neroli y magnolia.

 

Cristal NARCISO RODRIGUEZ

8 / 10

Cristal de NARCISO RODRIGUEZ

NARCISO eau de parfum cristal es un perfume delicado que mezcla fresia, flor de azahar del naranjo, almizcle, flores blancas, rosa, jazmín, cachemira, cedro, ámbar y benjuí.

 

White Tea EDP de ELIZABETH ARDEN

9 / 10

White Tea EDP de ELIZABETH ARDEN

Desde la firma definen este perfume como "una fragancia cautivadora, preparada para la intensidad y la fuerza de la noche, pero también para la suavidad y el frescor de la mañana". Tiene notas de mandarina, salvia, té blanco, pétalos de jazmín y una estela almizclada.

 

The ghost in the shell de Etat libre d´orange

10 / 10

El fantasma en la concha de Etat libre d´orange

'El fantasma en la concha' de Etat libre d´orange tiene notas de yuzu, melocotón, jazmín, ámbar y vainilla. Un perfume mineral-floral que no deja indiferente. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?