Olor a verano 🍋

Los perfumes cítricos más vendidos de tus tiendas favoritas

Frescos, ácidos y con un toque a trópico. Toma nota de las fragancias que se convertirán en tu mayor aliado durante los próximos meses.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Aromas citricos
Pexels

El olfato es el sentido que más recuerdos nos despierta. Es capaz de volver al pasado (e incluso adivinar el futuro) mientras vive el presente. Por eso, encontrar una fragancia que nos represente es tan complicado. Porque una vez la encuentras, todo el mundo te relacionará con ella. 

No obstante, en verano, quizás notes que tu perfume ya no huele (o te dura) como antes, y es algo completamente normal. No es que haya perdido eficacia, sino que al igual que hacemos el cambio de armario, el cambio de perfume también es necesario en esta estación. Y entre tanta variedad, es difícil escoger. Sin embargo, es importante escuchar lo que nos pide el cuerpo, y una de las mejores opciones son los aromas cítricos. ¿La razón? Son fragancias ligeras con un leve toque al trópico (o al Mediterráneo) que nos hacen sentir como en casa. Son frescas, ligeritas y huelen bien. Además, te ayudarán a desconectar y a soportar el calor de los meses más estivales. 

Por eso, y para facilitarte tu búsqueda, hemos hecho una selección de 12 fragancias cítricas que, además de ser perfectas para el verano, son las más vendidas en tus tiendas favoritas. ¡Escoge la que mejor se adapte a ti!

1 / 12
 Eau de Toilette Agua Fresca de Naranjos de Ruy

Eau de Toilette Agua Fresca de Naranjos de Ruy

Prepara tu verano para unos recuerdos teñidos de Eau de Toilette Agua Fresca de Naranjos de Ruy. Una colonia con una dulce combinación de cítricos que desemboca en una sensación refrescante de jazmines y violetas.

comprar

1 / 12

4711 Eau de Cologne Original

4711 Eau de Cologne Original

Es la fragancia más antigua del mundo (pero su aroma nunca pasa de moda). Un clásico cítrico y atemporal que tiene como notas de salida la naranja, el durazno, la albahaca, la bergamota y el limón. No obstante, poco a poco se descubre un aroma sutil a azucena, melón y jazmín para finalmente llegar a una base de pachuli, almizcle, sándalo y cedro. 

En definitiva, un olor único y unisex que le dará a tu verano un aroma especial.

comprar

2 / 12

Eau de Toilette Agua de Rocío de Victorio&Lucchino

Eau de Toilette Agua de Rocío de Victorio&Lucchino

Con unas notas de salida de hojas de cítricos, bergamota y frescor de agua, Eau de Toilette Agua de Rocío de Victorio&Lucchino te guiará hacia un universo floral donde el bouquet de pétalos florales, la neroli y la flor de naranjo descansan sobre una base de musc, cedro y sándalo, dando, como resultado, una fragancia femenina, fresca y con mucha personalidad.

comprar

3 / 12

Mandarine Basilic es un Eau de Toilette de Guerlain

Mandarine Basilic Eau de Toilette de Guerlain

Mandarine Basilic es un Eau de Toilette chispeante y joven que mezcla la frescura de una fragancia cítrica con la duración de los aromas de Guerlain. Su ingrediente secreto lo llaman "el oro verde de Calabria", que actúa como hilo conductor de esta fragancia fresca.

comprar

4 / 12

CK One Eau De Toilette

CK One Eau De Toilette

Dicen que es la fragancia más fresca, pura y moderna de Calvin Klein. CK One combina el té verde con notas luminosas de mandarina, papaya, bergamota, y limón. Su interior se vuelve floral: nuez moscada, violetas, jazmines, lirios de los valles y rosas que descansan sobre una base de amizcle y ámbar. Como resultado, esta Eau De Toilette es apta para mujeres y hombres que buscan libertad y un punto rejuvenecedor en sus días de verano.

comprar

5 / 12

Do Not Drink Eau De Parfum de Sephora

Do Not Drink Eau De Parfum de Sephora

Te lo prometemos: es un perfume tan bueno que casi querrás bebértelo. Sephora lanza Do Not Drink Eau De Parfum, una línea que se ha convertido en un top ventas dentro de la plataforma. Con un 87% de ingredientes naturales, destaca un combo sorprendente que fusiona la mandarina con el té macha. Es un aroma elegante, juvenil (y con un precio asequible).

comprar

6 / 12

Mugler Angel Eau de Toilette Natural Spray Standing Star

Mugler Angel Eau de Toilette Natural Standing Star

Luminosa, deliciosa y aterciopelada. Mugler Angel Eau de Toilette Natural Standing Star es ideal para aquellas mujeres que busca la frescura en sus fragancias. Entre sus notas olfativas destaca la peonía, la manzana, los frutos secos del praliné y matiz amaderado de pachuli.

comprar

7 / 12

Agua de colonia Ô de Lancôme

Agua de colonia Ô de Lancôme

Fresca, viva y alegre. Agua de colonia Ô de Lancôme es una fragancia que se inspira en las notas cítricas del limón, la mandarina y la bergamota, fusionándose con los aceites esenciales de la albahaca, el romero y el cilantro. Como resultado, un aroma que eleva y revitaliza los sentidos.

comprar

8 / 12

Laboratory Perfumes Amber Eau de Toilette

Laboratory Perfumes Amber Eau de Toilette

Es una fragancia clásica y cítrica con la que impresionarás vayas donde vayas. Las notas de limón y bergamota se mezclan con toques de aromas multifacéticos como el enebro, pino y pimienta negra. Todo ello envuelto en jazmines y lavandas, que suavizan su aroma aportando un equilibrio embriagador. Así, Laboratory Perfumes Amber Eau de Toilette evoluciona lentamente hacia el ámbar, el cuero, los amizcles y el musgo de roble para un resultado completamente hipnótico.

comprar

9 / 12

Eau de Toilette Arancia di Capri Blu Mediterraneo Acqua di Parma

Eau de Toilette Arancia di Capri Blu Mediterraneo Acqua di Parma

Relajante, luminosa y cálida. Así es esta Eau de Toilette, una fragancia que se inspira en el océano y que combina los aceites esenciales de naranja, mandarina y limón con toques sensuales de amizcle.

comprar

10 / 12

Girl de Rochas

Girl de Rochas

Diseñada para aquella generación que está comprometida y atenta a su bienestar. Girl de Rochas es una fragancia floral amaderada cítrica que contiene un 90% de ingredientes naturales. Las notas de neroli se fusionan con el frescor de las bayas rosas y la grosella negra, evolucionando a notas románticas y femenina como azahar y jazmín. 

comprar

11 / 12

Eau Des Jardins de Clarins

Eau Des Jardins de Clarins

Basada en la fitoterapia, este perfume, Eau Des Jardins de Clarins quiere invitarte a pasear por el verano Mediterráneo. Gracias a sus aceites esenciales de cítricos como la bergamota, el pomelo, el limón de Amalfi, la naranja o el casis, consigue una frescura intensa que se fusiona con otras más florales como la rosa o las hojas de laurel. 

comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?