¡gangas!

El perfume favorito de Sara Carbonero y otros perfumes caros que podrás comprar rebajados este Black Friday

Si tu tocador siempre tiene hueco para una fragancia más, estás de suerte. Hemos seleccionado las mejores ofertas del Black Friday para que te hagas con esos perfumes caros que siempre habías querido.

perfumes caros Sara Carbonero
Gtres
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Actualizado a

Hay oportunidades que no puedes dejar escapar. Cuando llega el Black Friday tienes que aprovechar para hacer acopio de esos básicos que siempre utilizas, como tus perfumes caros favoritos. Así te ahorrarás un dinerillo y podrás destinarlo a pegarte ese capricho que tanto te apetece o hacer regalos originales a tus seres queridos.

Estos días los descuentos están a la orden del día... ¡Y los perfumes se llevan la palma! Si eres de las que siempre están dispuestas a incorporar alguna fragancia más, estás de suerte. Ha llegado el momento de meter en la cesta esos perfumes caros que quieres tener, reponer las fragancias que siempre te acompañan en tu día a día o probar alguno de los perfumes más vendidos del momento.

  • ¿Te apetece innovar? ¿Te gustaría -por ejemplo- oler como Sara Carbonero? Pues apuesta por Goutal París, su fragancia favorita. 

Hemos hecho una selección de perfumes caros que estos días te van a salir a precio de ganga. La lista está encabezada por este básico de la periodista, pero hay muchos más. Se trata de una oportunidad única para hacerte con esa joya olfativa que siempre has deseado comprar o para sorprender a tus amigos invisibles durante tus reuniones navideñas. ¡Están rebajadísimos!

1 / 10
perfumes caros Goutal Paris

Perfumes caros: Goutal París

La fragancia favorita de Sara Carbonero es, al igual que ella, fresca, delicada, luminosa, con un toque de fragilidad y extremadamente femenina. Esta esencia con notas florales de gardenia blanca, limón de Sicilia, Jengibre y Shisho verde es un capricho delicioso. ¡Y lo hemos encontrado con un 15% de descuento!

COMPRAR

1 / 10

perfumes caros Elie Saab

Perfumes caros: L'Essentiel de Elie Saab

Si te gustan los aromas cítricos, la última fragancia de ELIE SAAB va a ser tu perdición. Combina la efervescencia de la mandarina con un envolvente acuerdo de la Gardenia y una sofisticada nota de cedro. Además, el frasco es una auténtica joya digna de coleccionista. De cristal transparente y con la caligrafía grabada en oro es todo un homenaje a la feminidad.¡Y la tienes en Sephora con un descuento del 40%!

COMPRAR

2 / 10

perfumes caros Burberry

Perfumes caros: Brit Rhythm Floral de Burberry

Atrevida y muy femenina. Así es esta fragancia de Burberry inspirada en una bola ochentera de discoteca y con notas de frutos sensuales, lilas y madera ambarina. ¡Y ahora puedes llevártela a casa a mitad de precio! 

COMPRAR

3 / 10

perfumes caros One Calvin Klein

Perfumes caros: One de Calvin Klein

Esta fragancia es ligera, relajada y fresca, ideal para el día a día. Además, es unisex, por lo que puedes compartirla con tu chico, tu hermano o tu mejor amigo. Una joya que ahora está disponible con un 61% de descuento. 

COMPRAR

4 / 10

perfumes caros Amor Amor

Perfumes caros: Amor Amor Love Festival de Cacharel

¿Todavía no tienes en casa uno de los perfumes más vendidos de Cacharel? Ahora puedes hacerte con él aprovechando el 30% de descuento que se le aplica con motivo del Black Friday. Esta nueva versión es femenina, pertenece a la familia olfativa cítrica afrutada y se presenta en un frasco vestido de colores de neón. ¡Una delica para los sentidos!

COMPRAR

5 / 10

perfumes caros Issey Miyake

Perfumes caros: Rose & Rose de Issey Miyake

¿Te gustan los aromas empolvados? Esta fragancia de Issey Miyake te va a encantar. Su festival aromático te ayudará a descubrir el picante de la rosa. ¿Cómo? Con una doble concentración de rosa de Provenza y rosa de Damasco, que contrasta con la dulzura de una nota ligeramente afrutada.

COMPRAR

6 / 10

perfumes caros Chloe

Perfumes caros: Chloé

Delicada, elegante, femenina, natural, sexy... Así definen esta fragancia sus incondicionales. Con la rosa y la peonía como ingredientes estrella, este perfume es sutil y empolvado, ideal si quieres dejar una estela delicada. Su frasco de estilo vintage es todo un reclamo para las más románticas y soñadoras. Con los descuentos del Black Fridey tienes la posibilidad de adquirirlo casi a mitad de precio. 

7 / 10

perfumes caros Flowerbomb Viktor & Rolf

Perfumes caros: Flowerbomb Viktor&Rolf

Como bien indica su nombre, este perfume es una flor-bomba súper apetecible. Puedes llevarte a casa esta fragancia floral y oriental creada por Viktor&Rolf con un descuento del 40%. Una locura floral con toques cítricos que no puede faltar en el tocador de cualquier amante de las esencias frescas y con personalidad. 

COMPRAR

 

8 / 10

perfumes caros Eternity

Perfumes caros: Eternity de Calvin Klein

¿Te imaginas poder llevarte a casa uno de los perfumes más vendidos de Calvin Klein con más de un 60% de descuento? ¡Es una auténtica ganga! Año tras año ocupa los primeros puestos entre los favoritos de las consumidoras. Sus puntos fuertes: es atemporal y perfecta para el día a día. Un cóctel de flores, cítricos y suaves maderas que seduce a mujeres de todas las edades

COMPRAR

9 / 10

perfumes caros Yes I Am Fabulous

Perfumes caros: Yes I Am Fabulous

Este perfume floral oriental y afrutado de Cacharel solo es apto para mujeres que quieren dejar huella. Es intenso, audaz, rebelde, extrovertido, atrevido y tremendamente sensual. Su frasco en forma de barra de labios morado es toda una declaración de intenciones: un símbolo de la feminidad por excelencia. ¡Y está a tu alcance con un descuento del 45%!

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?