¡Ahora es el momento!

Perfumes caros que merece la pena comprar con descuentos durante el Black Friday

Si se te está terminando el frasco de tu fragancia favorita o tienes ganas de renovar tu perfume, no te pierdas la selección que hemos preparado.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Perfumes
Foto de cottonbro en Pexels

El Black Friday y los descuentos previos a esta fecha son el momento perfecto para conseguir los regalos de Navidad rebajados y también para darse algún capricho bien merecido. 

Si tienes ganas de renovar tu perfume o se te está gastando el frasco de tu fragancia favorita, aprovecha ahora porque hemos preparado una selección con las colonias y perfumes más vendidos con descuentos que van del 20% al 40%: Idôle de Lancôme, Amor Amor de Cacharel, Light Blue de Dolce Gabbana, Be Delicious de DKNY y Euphoria de Calvin Klein...

Tanto si eres de colonias dulces y golosas, como si te gustan las fragancias cítricas, los perfumes que huelen a limpio o prefieres los aromas sutiles y diferentes, en esta galería seguro que vas a encontrar una opción estupenda para ti (o para regalar a alguna de las mujeres de tu vida). Black Friday... ¡allá vamos!

1 / 12
NARCISO RODRIGUEZ Eau de Parfum Narciso Ambrée 90 ml Narciso Rodriguez

Ambrée de Narciso Rodriguez

Empezamos la selección con Ambrée de Narciso Rodriguez, una fragancia con notas orientales que contiene almizcle, frangipani, ylang-ylang, ámbar y cedro. Si te gustan los aromas sensuales y frescos, aprovecha porque tiene un 20% de descuento. 

Comprar

1 / 12

LANCÔME Estuche de regalo Eau de Parfum Idôle Lancôme

Idôle de Lancôme

El perfume Idôle de Lancôme se ha convertido en uno de los best sellers del año, con un aroma limpio, a rosa, flor de jazmín y chipre blanco. Por esto, te recomendamos este cofre de regalo que está rebajado un 30%. Contiene un frasco de 50 ml, una crema corporal y una máscara de pestañas. 

Comprar

2 / 12

CHLOÉ Eau de Toilette Chloé Signature Rose Tangerine 75 ml Chloé

Rose Tangerine de Chloé

Este perfume de Chloé tiene una composición floral afrutada compuesta por mandarina, grosella negra, cedro y ámbar blanco. Tiene un descuento del 40%, así que ¡ahora es el momento de comprarlo!

Comprar

3 / 12

HALLOWEEN PERFUMES Estuche de regalo Eau de Toilette Halloween

Halloween

Si buscas una fragancia seductora, hazte con este kit de Halloween. Con violetas suaves, lima verde, banana, lluvia de flores, magnolias, sándalo, incienso y vainilla de madagascar. Aprovecha este descuento porque es una idea estupenda para regalar o regalarte esta Navidad.

Comprar

4 / 12

JEAN PAUL GAULTIER Eau de Toilette Classique Collector 100 ml Jean Paul Gaultier

Classique Collector de Jean Paul Gaultier

Este icónico frasco en forma de torso femenino se viste de Navidad. Una fragancia de la familia olfativa oriental con flor de azahar y jengibre, además de unos toques de polvo de arroz y vainilla. 

Comprar

5 / 12

JUICY COUTURE Estuche de regalo Viva La Juicy Pink Couture Juicy Couture

Viva La Juicy Pink Couture

Si te gustan los aromas dulces y golosos, te encantará el perfume Viva la Juicy Pink Couture. Un olor a azúcar pero nada empalagoso que te envolverá de energía positiva y elegancia. Contiene también dos frascos en formato viaje. 

Comprar

6 / 12

AMOR AMOR Eau de Toilette vaporizador unisex

Amor Amor de Cacharel

Otra de las fragancias que es top ventas mundial con un aroma romántico, dulce y afrutado. Con notas de grosella y notas cítricas de mandarina, pomelo y naranja, además de rosas, jazmín, lirio de los valles y otras más dulces como vainilla, ámbar y almizcle. 

Comprar

7 / 12

DOLCE GABBANA Dolce Gabbana Light Blue Eau De Toilette

Light Blue de Dolce Gabbana

Si lo tuyo son los perfumes que huelen a limpio, tienes que probar Light Blue de Dolce Gabbana. Un aroma afrutado y fresco con cedro siciliano, manzana verde, campanilla azul, bambú, jazmines y rosas blancas.

Comprar

8 / 12

Carolina Herrera Good Girl Eau De Parfum

Good Girl de Carolina Herrera

Una fragancia intensa, sensual y sofisticada perteneciente a la familia olfativa oriental floral, perfecta para la noche. Combina ingredientes como el lirio, el jazmín de Arabia y el cacao para conseguir un resultado afrutado y amaderado con toques dulces. Además, el frasco con forma de stiletto es una auténtica pasada que quedará genial para decorar tu tocador. 

Comprar

9 / 12

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Euphoria de Calvin Klein

Euphoria de Calvin Klein es un perfume que se lanzó en 2005 y desde entonces es uno de los más vendidos. Pertenece a la fragancia olfativa oriental floral y tiene notas de granada, melocotón, maracuyá (fruta de la pasión), frambuesa, flor de loto, orquídea, violeta, ámbar, almizcle, caoba, pachulí y vainilla.

Comprar

10 / 12

Jean Paul Gaultier SO SCANDAL! Eau de Parfum vaporizador para mujer

SO SCANDAL! de Jean Paul Gaultier

SO SCANDAL! De Jean Paul Gaultier es un Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa floral. Un aroma afrodisíaco con flores de naranjo, jazmín y notas lácteas. 

Comprar

11 / 12

Donna Karan BE DELICIOUS Eau de Parfum vaporizador para mujer

Be Delicious de DKNY

Y si te gustan las colonias y fragancias cítricas y frescas, aprovecha para comprar en rebajas Be Delicious de DKNY. Un aroma afrutado con manzana verde, granada, pepino, magnolia, violetas, rosas, lirios, ámbar y sándalo.

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?