Huelen a vacaciones

El perfume fresco que más se vende verano tras verano (y otros 5 bestsellers)

Llega el verano y nos apetece utilizar fragancias fresquitas que nos trasladen directamente a la playa. ¡Te contamos cuáles son los perfumes más vendidos del momento por menos de 20 euros!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 6
Green tea de Elizabeth Arden

Green tea de Elizabeth Arden

Esta fragancia cítrica y fresca fue creada en 1999. Tiene notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco, té verde y semillas de apio. Un perfume lleno de vitalidad y energía, perfecto para utilizar todo el día. 

Comprar

1 / 6

Victorio & Lucchino Nº7 Agua de Colonia

Victorio & Lucchino Nº7 Agua de Colonia

Siguiendo con las fragancias cítricas, te enseñamos esta de Victorio & Lucchino que es otra de las más vendidas. En ella encontramos notas de bergamota, té verde, limón, jazmín, melocotón, jengibre, almizcle, cedro y ámbar. ¡Una explosión de frescura!

Comprar

2 / 6

Calvin Klein One

Calvin Klein One

Otra de las fragancias bestsellers en Amazon es Calvin Klein One. Unisex y con notas de verano, uno de los perfumes más famosos y vendidos del mundo desde 1994. Se caracteriza por su aroma fresco y cítrico, con limón, bergamota, mandarina, jazmín, violeta, rosa y nuez moscada con toques amaderados de ámbar y almizcle.

Comprar

3 / 6

Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gomez

Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gómez

Esta fragancia fresca, limpia y natural es unisex y de uso diario. Con aceites esenciales de plantas, frutas y flores del Mediterráneo como limón, romero, geranios, bergamota y lavanda y propiedades tonificantes y refrescantes. 

Comprar

4 / 6

Aire de Sevilla Edición Rosè

Aire de Sevilla Edición Rosè

Aire de Sevilla Rose de Instituto Español es un eau de toilette muy sensual. Una fragancia con notas de rosa, flor de azahar, jazmín, narciso, almízcle, madera de sándalo, pachulí y ámbar. Ideal para llevar tanto de día como de noche. 

Comprar

5 / 6

Halloween

Halloween

Halloween es una fragancia floral oriental ideal para la noche, por su caracter intenso y duradero. Con notas a violeta, lima, plátano verde, magnolia de Casablanca, madera de sándalo, incienso, mirra y vainilla de Madagascar. Aprovecha, ¡porque tiene descuentazo!

Comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?