Bienvenidas al Gym virtual center

Patry Jordán lanza un nuevo espacio virtual de entrenamiento súper completo

La entrenadora más seguida y famosa de las redes da un paso más para ayudarnos a hacer ejercicio desde casa de forma más completa y personalizada con la creación de una versión mejorada de su 'Gym Virtual'.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

patry jordán

Si algo bueno hemos aprendido de estos meses de confinamiento es que podemos entrenar desde casa fácil y cómodamente. Para mucha gente era un suplicio desplazarse hasta un gimnasio: había que ir, aparcar o esperar al transporte público, cambiarse en el vestuario, dejar la bolsa en la taquilla, hacer cola para entrar a clase o esperar el turno para usar las máquinas, la ducha de después y otra vez de vuelta. Y eso alejaba a muchas personas del ejercicio físico. Sin embargo, gracias a Patry Jordán nos ha quedado claro que entrenar en casa tiene muchas ventajas.

Llega el Gym Virtual Center de Patry Jordán

No contenta con todo lo que ha conseguido con su ya archiconocido Gym Virtual y sus vídeos de Youtube, Patry y su equipo han querido darle una vuelta de tuerca al entrenamiento online. Para ello, han lanzado Gym Virtual Centerque ella misma define así: "Me hace una ilusión tremenda poder dar pistoletazo de salida al proyecto que siempre soñé. Han sido meses de mucho trabajo y esfuerzo pero al fin puedo dar luz verde a Gym Virtual Center, el espacio virtual de entrenamiento para esta nueva generación donde el tiempo, el espacio y el momento lo decide el usuario".

Este espacio virtual contará con más de 100 sesiones de entrenamiento nuevas cada mes de nueve disciplinas diferentes. Las sesiones son de 30 o 60 minutos para que puedas adaptarlas a esas ventanitas de tiempo libre que siempre hay que buscar.

También puedes crear tus propios calendarios de entrenamiento para tener toda tu actividad bajo control o llevar a cabo los planes de entrenamiento ya diseñados previamente según diferentes objetivos. Por otro lado, también habrá clases semanales en directo para todos y salas privadas con plazas limitadas donde contarás con la supervisión y el consejo de tu entrenador mientras realizas el ejercicio. Un lujazo, vaya.

Y es que además hay clases de todo tipo de disciplinas, desde yoga a cardiobox, pasando por meditación, spinning, pilates, full dance o hipopresivos y puedes contar con el apoyo de nutricionistas, fisioterapeutas y psicólogos para que tu entrenamiento sea súper complemento.

No se nos ocurre una manera mejor para lograr todos tus objetivos con la comodidad de no tener que desplazarte a ningún centro deportivo. ¡Y sale mucho más barato! El pago mensual es de tan solo 16,99€ y si escoges el anual, ahora estás de suerte porque hay una oferta especial de lanzamiento con el 40% de descuento.

"Quiero que el usuario encuentre en Gym Virtual Center un gimnasio que responda y se adapte a sus necesidades. Todas las disciplinas con múltiples sesiones para poder consumir donde y cuando quiera. Pero además quiero que visualice y haga él mismo el propio seguimiento de sus entrenos y su evolución. Eso sí, siempre rodeado, y con el apoyo de un gran equipo multidisciplinar", comenta Patry.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?