Cuerpo

Remodela tu cuerpo

Estos parches prometen reducir la celulitis, la grasa localizada y la retención de líquidos

Todas, independientemente de nuestra talla, soñamos con tener una piel perfecta libre de celulitis y grasa localizada pero siempre hemos creído que era demasiado difícil para intentarlo. Hasta ahora.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 04 de junio de 2019, 17:17

parches celulitis

Luchar contra la celulitis, la grasa localizada y la retención de líquidos no es una batalla perdida. Sabemos que, a base de una alimentación saludable y mucho, mucho ejercicio podemos llegar a reducirlos a la mínima expresión, que hay cremas cosméticas que pueden ayudar y que existen tratamientos estéticos que pueden llegar a hacer que disminuya considerablemente. Pero hay un nuevo aliado en esta batalla, los parches reductores, en concreto uno de la marca Valy Cosmetics, que se ha convertido en el producto moldeador más vendido de Amazon.

Los parches reductores de grasa de moda

La cosmética ha dado un paso más y ahora además de contar con la ayudita extra que nos puedan prestar las cremas anticelulíticas tenemos un nuevo elemento a la hora de luchar contra la grasa localizada. Se trata de unos parches que se venden en Amazon y que prometen "reducir la grasa localizada y la celulitis, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel y eliminar la acumulación de líquidos". Casi nada.

parches valy cosmetics

Parches reductores de Valy Cosmetics, 32,49€. COMPRAR

Se trata de unos parches transdérmicos que utiliza una tecnología denominada iontoforesis y que permite que los principios activos penetren en la epidermis, pero también que llegue a las capas más profundas de la piel, que es donde están los adipocitos, las células grasas. ¿Pero cómo funciona? Pues mediante iones de sustancias activas, inducidas por la corriente de baja intensidad (es solo de 0,4v) que se genera cuando el parche entra en contacto con la piel.

Solo tienes que ponerte el parche en la zona que quieras tratar (la caja trae 28 unidades) con la piel limpia y seca y dejarlo durante 24 horas. Una vez pasado ese tiempo, lo retiras, limpias la zona y vuelves a aplicar uno nuevo, pero no exactamente en la misma zona para evitar irritaciones. Hay que colocarlos de forma simétrica, es decir, si te lo pones en el muslo derecho debes poner otro más o menos en la misma zona del muslo izquierdo y siempre tienes dejar una distancia mínima entre ellos de 5 cm. Puedes llevar a cabo este tratamiento dos veces al año dejando un mínimo de tres meses de descanso entre uno y otro.

¿Qué te parece?

En el apartado de comentarios hay de todo. Pero lo que está claro es que son los parches más vendidos ahora mismo en Amazon, por lo que nos han llamado poderosamente la atención.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?