Increíble antes y después

Oscar 2020: el espectacular cambio físico de Rebel Wilson tras perder 20 kilos

¿Has visto a Rebel Wilson? En los pasillos de la alfombra roja no se ha hablado de otra cosa. Y no es para menos, con el increíble cambio físico que ha hecho la actriz. Te contamos todos los detalles.

Actualizado a

Escrito por:

Clara Esmandia

Actualizado a

1 / 6
rebel wilson peso oscar 20202

Una actriz de comedia muy conocida

Rebel Wilson se hizo mundialmente famosa con el éxito de taquilla “Pitch Perfect" en 2012 y con sus dos secuelas posteriores. Un éxito que no ha cesado, ya que el año pasado la pudimos ver en “Maestras del engaño” junto a Anne Hathaway y actualmente está triunfando en "Cats".

 

 

1 / 6

rebel wilson peso oscar 2020

Su peso, siempre a debate

La conocida actriz australiana nunca se había preocupado por los comentarios hacia su aspecto físico, restándoles importancia. De hecho, en un mundo tan exigente con el físico de las mujeres como es Hollywood, la actriz nunca ha tenido problemas para destacar, gracias a sus dotes interpretativas y su espectacular voz. Pero el año pasado sufrió un percance que lo cambió todo.

2 / 6

rebel wilson peso oscar 20205

Esquiando en Aspen

La actriz sufrió un grave problema de salud durante la Navidad del año pasado: dejó de sentir uno de sus pies. Al parecer este incidente fue el impulsor del tremendo cambio físico que ha protagonizado. De hecho, ella misma, en su cuenta de Instagram, relató que el 2019 iba a ser su año de la salud.

3 / 6

Rebel Wilson

Rebel Wilson en la Alfombra Roja

Y del dicho al hecho. Tras un año de tener más en cuenta su salud y cuidarse más, Rebel ha aparecido en la Alfombra Roja de los Oscar 2020 con un maravilloso vestido dorado de Jason Wu que dejaba ver claramente el cambio físico que ha experimentado.

4 / 6

rebel wilson peso oscar 20204

El secreto de su cambio

Recientemente también hemos conocido uno de los secretos mejor guardados: Rebel Wilson ha estado entrenando 7 días a la semana con un conocido entrenador personal, Jono Costono, quien compartía esta imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: "En modo viernes, pero @rebelwilson ha estado a tope los siete días de la semana, ¡orgulloso de ti, chica!".

5 / 6

rebel wilson peso oscar 20206

Una belleza única

Con más o menos peso, hay que reconocer que Rebel Wilson siempre ha sido una belleza. Si quieres ver otros cambios espectaculares no te pierdas el de esta pareja de enamorados que perdieron 140 kilos.

6 / 6

rebel wilson oscar 2020

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?