Olores de verano

¿Odias los perfumes dulzones? 10 fragancias frescas y ligeras que te encantarán

Hemos preparado una selección de colonias refrescantes (por menos de 20€) que son perfectas para llevar cuando suben las temperaturas.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Moschino CHEAP AND CHIC I LOVE LOVE

I Love Love de Moschino

I Love Love de Moschino es un eau de toilette de notas cítricas y amaderadas, chispeante, vibrante y frescas, ideal para los días de primavera y verano. Podemos destacar naranja, grosella roja, limón, caña de azúcar, canela y notas amaderadas como cedro y almizcle. 

Comprar

1 / 10

Green tea de Elizabeth Arden

Green tea de Elizabeth Arden

Green tea de Elizabeth Arden es uno de los perfumes frescos que más se venden verano tras verano. Una fragancia cítrica y fresca que fue creada en 1999 con notas de  menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco, té verde y semillas de apio. 

Comprar

2 / 10

Agua De Bambú | 50ML Eau de Toilette para Mujer

Agua De Bambú

Una fragancia que nos transporta hacia un bosque cristalino lleno de luz y frescura y nos ofrece vivir una experiencia plena de vitalidad.

Comprar

3 / 10

Angel Schlesser FLOR DE NARANJO POUR FEMME Eau de Toilette vaporizador para mujer

Flor de naranjo de Angel Schlesser

Esta fragancia cítrica y fresca está inspirada en el Mediterráneo. Con notas a bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja y mandarina, flor del naranjo africano, rosa y lirio de los valles, almizcle, pachulí y vainilla.

Comprar

4 / 10

Eau de Parfum Javier Larrainzar

Eau de Parfum Javier Larrainzar

Si estás buscando un perfume fresquito y veraniego por menos de 10 euros, te recomendamos hacerte con este de Javier Larrainzar. Con un aroma cítrico y floral con notas a limón, naranjo, jazmín, lirios del valle, ámbar, maderas preciosas y almizcle blanco.

Comprar

5 / 10

Green tea mimosa de Elizabeth Arden

Green tea mimosa de Elizabeth Arden

También te recomendamos Green tea mimosa de Elizabeth Arden otra de las fragancias de la misma marca con un aroma floral que combina té verde y cítricos con notas de mimosa, heliotropo y almizcle ambreta. ¡Tiene un descuento increíble!

Comprar

6 / 10

Fruit Attraction Bergamota

Fruit Attraction Bergamota

Una de las fragancias que arrasan en Amazon es esta de Fruit Attraction. Contine propiedades tonificantes y un intenso aroma cítrico a bergamota natural con notas afrutadas perfecto para todas las edades. Lo mejor de todo es que, gracias a su elevada concentración de aceites esenciales, persiste en la piel durante todo el día. 

Comprar

7 / 10

Calvin Klein One

Calvin Klein One

Otra de las fragancias bestsellers es Calvin Klein One. Unisex y con notas de verano, se caracteriza por su aroma fresco y cítrico, con limón, bergamota, mandarina, jazmín, violeta, rosa y nuez moscada con toques amaderados de ámbar y almizcle.

Comprar

8 / 10

Women secret

Women'secret

Si te gustan los olores afrutados pero que no carguen en exceso, tienes que probar este. 

Comprar

9 / 10

Victorio & Lucchino Nº7 Agua de Colonia

Agua de Colonia Nº7 Victorio & Lucchino

Otra de las fragancias cítricas y fresquitas que más triunfan es esta de Victorio & Lucchino. En ella encontramos notas de bergamota, té verde, limón, jazmín, melocotón, jengibre, almizcle, cedro y ámbar. ¡Una explosión de frescura!

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?