¡nunca salgas sin ellos!

Nuevos geles hidroalcohólicos que huelen súper bien y desinfectan

Los higienizantes de manos se han convertido en un producto imprescindible en nuestro día a día pero queremos que tengan un perfume agradable y que al mismo tiempo nos protejan del coronavirus sin resecar la piel.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

gel hidroalcohólico coronavirus
Foto de cottonbro en Pexels

El gel hidroalcohólico se ha convertido en un imprescindible durante este 2020. Lo llevamos siempre con nosotras y lo usamos a cada momento. Por eso es importante hacerse con uno que además de limpiarnos las manos a la perfección (recuerda que para eso tiene que tener un contenido mínimo de alcohol del 70%) nos resulte agradable, o sea, que huela bien y que no reseque en exceso.

Nosotras siempre andamos a la caza de novedades para enseñaros lo mejor de lo mejor y estos geles nos han sorprendido por sus fragancias y también porque están pensandos para no dañar la piel en exceso. ¡Y además están genial de precio!

1 / 9
gel hidroalcohólico covid 19

Gel hidroalcohólico de Neroli

Una aroma tan rico como el de neroli sorprende en un gel hidroalcohólico pero Mango se ha currado mucho los aromas de línea de higienizantes. Los hay con aroma a cítricos, coco y sandía entre otros.

Gel hidroalcohólico perfumado de Mango, 5,99€

1 / 9

gel hidroalcohlico que huela bien. Higienizante de manos con olor a algodón

Higienizante de manos con olor a algodón

El aroma a algodón siempre es un acierto pero la verdad es que todos los geles y sprays de la nueva línea de Babaria huelen de maravilla.

comprar

2 / 9

gel hidroalcohlico que huela bien3. Bálsamo higienizante anti-sequedad

Bálsamo higienizante anti-sequedad

Aunque está especialmente pensado para los niños, este bálsamo que huele a melón lo podemos usar las que tenemos la piel sensible y los geles normales nos machacan las manos.

COMPRAR

3 / 9

gel hidroalcohólico covid 19

Spray antibacterias perfumado

Este formato nos ha sorprendido mucho pero nos parece ideal para los que no sean muy amigos de las texturas pegajosas. Tiene una fragancia propia de la marca que combina notas de bergamota y cítricos con rosa, vainilla y jazmín. Súper gustoso.

COMPRAR

4 / 9

gel hidroalcoholico the body shop coco. Gel con aroma a coco

Gel con aroma a coco

The Body Shop siempre ha tenido unos geles higienizantes maravillosos y ahora los usamos más que nunca. Este, además de oler a coco, contiene extracto de camomila para calmar la piel y aceite de coco orgánico de comercio justo, conocido por sus propiedades hidratantes.

comprar

5 / 9

gel hidroalcohólico covid 19

Gel hidroalcohólico con extracto de aloe vera

Este gel hidroalcohólico de la marca infantil Lua & Lee está rebajado, es un bote de 500 ml, es respetuoso con la piel gracias a que contiene extracto de aloe vera y además tiene el aroma clásico de la marca.

COMPRAR

6 / 9

gel hidroalcoholico bubble t look fantastic

Gel higienizante arcoíris

Un cóctel de naranjas, limas, fresas y frambuesas que look La botella se puede rellenar y reciclar y la idea nos encanta porque es tan bonita que queremos seguir usándola siempre.

COMPRAR

7 / 9

gel hidroalcohlico que huela bien2. Gel hidroalcohólico de melón

Gel hidroalcohólico de melón

Un aroma dulce y adictivo que deja las manos súper limpias. Contiene un 73% de alcohol, no deja una sensación pegajosa y además es delicado con la piel.

COMPRAR

8 / 9

gel hidroalcohlico que huela bien4. Gelo hidroalcohólico Addictive berries

Gelo hidroalcohólico Addictive berries

Y después de sorprendernos con su colección de juegos de mesa para pasar el confinamiento, Stradivarius presenta ahora sus geles de manos sin aclarado. Con un 75% de alcohol, nos asegura la protección necesaria que queremos. Además de este aroma también está disponible en Juicy cactus, Tropical banana y Warm Vanilla, ¡a cual más apetecible!

Addictive berries gel de manos sin aclarado de Stradivarius, 4,99€

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?