CONTENIDO PATROCINADO

Los nuevos batidos de foodspring están súper ricos y te ayudarán a adelgazar

foodspring, la firma de nutrición que arrasa en Instagram y que todas adoramos porque nos permite guardar la línea de forma deliciosa y disfrutando, ha lanzado su Shape Shake 2.0, el batido que ayuda a bajar de peso de forma sana y completa. ¡Te contamos más!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Foodspring chica deporte

El verano ha empezado oficialmente y ya estamos como locas sacando del armario toda la ropa más fresquita y fluida, así como bañadores, biquinis, shorts... Todos esos básicos que nos apetece lucir pero que igual, tras los meses del confinamiento, no nos hacen sentir tan cómodas. Pero, tranquilidad, para vernos mejor que nunca hoy queremos hablaros del nuevo lanzamiento de foodspring y se llama: Shape Shake 2.0.

Pero, ¿se trata del mismo producto que sus famosos Shape Shake? ¡No! Podríamos decir que se trata de su 'evolución', es una nueva receta pero que mantiene el riquísimo sabor de siempre y su textura cremosa. El Shape Shake original era como un tentempié para tomar entre horas, o como complemento dulce a una comida, y el nuevo Shape Shake 2.0 es un sustituto para cualquiera de tus comidas.

Esto significa que contiene las mismas cantidades adecuadas de nutrientes y minerales que una comida principal y nos ayuda a adelgazar* y sentirnos más sanas, fuertes y bien por dentro y por fuera. Ya lo sabéis, chicas, los batidos de foodspring son cómodos, fáciles de preparar y en verano, además, apetecen un montón, así que esta nueva idea nos tiene absolutamente fascinadas.

La firma, que lleva la nutrición deportiva al siguiente nivel y que es famosa por su revolucionario polvo de proteína de alta calidad con certificación ecológica, quiere con este lanzamiento que consigamos nuestros objetivos tanto de pérdida de peso como mantenerlo, y es que en foodspring consideran que los alimentos adecuados son clave para "una vida más saludable, feliz y productiva". Porque no es lo mismo adelgazar sin ningún tipo de control y limitando la ingesta de todo lo que el cuerpo necesita, que hacerlo de forma saludable y evitando el temido efecto rebote. ¿Queréis saber más, verdad? Deslizad.

1 / 4
SHAPE SHAKE FOODSPRING

Más sobre los Shape Shake 2.0

El Shape Shake 2.0 de foodspring es una versión de sus famosos Shape Shake pero que dan un paso más si nuestro objetivo es adelgazar*. Sustituye a una comida, ofreciendo todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo supervisados por expertos nutricionistas, químicos e ingenieros.

Una forma de adelgazar que no requiere ni de fuerza de voluntad, porque están tan ricos y son tan apetecibles que la motivación se mantendrá altísima, además de ser ideal para las mujeres sin tiempo que no quieren perder sus hábitos de vida saludables.

comprar

1 / 4

Shape Shake 2.0 de Foodspring

Shape Shake 2.0 de foodspring

Los Shape Shake 2.0 de foodspring están disponibles en tres sabores distintos: vainilla, chocolate y cookies & cream. Complicada elección... ¿Cuál es vuestro favorito? 

comprar

2 / 4

Lleva tus hábitos al siguiente nivel

Lleva tus hábitos al siguiente nivel

Los batidos Shape Shake 2.0, un producto en el que la firma ha invertido dos años de intenso trabajo e investigación y que eleva a su top ventas Shape Shake al siguiente nivel, funciona como sustitutivo de comidas bajo en calorías que nos ayuda bajar de peso (si sustituyes dos comidas) o mantenerlo (si sustituyes una comida) de la forma más saludable.

Entre sus ventajas destacamos: es alto en proteína, es bajo en azúcares, no lleva gluten, es alto en fibra, contiene 24 vitaminas y minerales, así como proteína de suero de leche de vacas que pastan al aire libre (las proteínas, recordemos, contribuyen al mantenimiento de la masa muscular), entre otros beneficios.

comprar

3 / 4

CHICA DEPORTISTA FOODSPRING

Receta mejorada de su top ventas

El nuevo lanzamiento de foodspring no solo es ideal para empezar a perder peso o iniciarte en una vida saludable (recordemos: alimentación equilibrada y vida activa) sino también para dar un paso más en unos buenos hábitos de vida. La receta mejorada del best seller Shape Shake ayuda a la pérdida de peso al ser baja en azúcares, alto en fibra y proteína. Un producto muy top que nosotras hemos incorporado a nuestra despensa YA.

4 / 4

*La pérdida de peso con el ShapeShake2.0: Sustituir dos comidas diarias con el ShapeShake2.0 contribuye a la pérdida de peso como parte de una dieta baja en calorías. Sustituir una de las comidas ayuda al mantenimiento de peso. El producto cumple con el propósito propuesto sólo en el contexto de una dieta baja en calorías. Una dieta baja en calorías debe también incluir otros alimentos. Asegúrese de tomar suficientemente líquido de forma diaria, así como de seguir una dieta variada y equilibrada y mantener un estilo de vida saludable.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?