El verano ha empezado oficialmente y ya estamos como locas sacando del armario toda la ropa más fresquita y fluida, así como bañadores, biquinis, shorts... Todos esos básicos que nos apetece lucir pero que igual, tras los meses del confinamiento, no nos hacen sentir tan cómodas. Pero, tranquilidad, para vernos mejor que nunca hoy queremos hablaros del nuevo lanzamiento de foodspring y se llama: Shape Shake 2.0.
Pero, ¿se trata del mismo producto que sus famosos Shape Shake? ¡No! Podríamos decir que se trata de su 'evolución', es una nueva receta pero que mantiene el riquísimo sabor de siempre y su textura cremosa. El Shape Shake original era como un tentempié para tomar entre horas, o como complemento dulce a una comida, y el nuevo Shape Shake 2.0 es un sustituto para cualquiera de tus comidas.
Esto significa que contiene las mismas cantidades adecuadas de nutrientes y minerales que una comida principal y nos ayuda a adelgazar* y sentirnos más sanas, fuertes y bien por dentro y por fuera. Ya lo sabéis, chicas, los batidos de foodspring son cómodos, fáciles de preparar y en verano, además, apetecen un montón, así que esta nueva idea nos tiene absolutamente fascinadas.
La firma, que lleva la nutrición deportiva al siguiente nivel y que es famosa por su revolucionario polvo de proteína de alta calidad con certificación ecológica, quiere con este lanzamiento que consigamos nuestros objetivos tanto de pérdida de peso como mantenerlo, y es que en foodspring consideran que los alimentos adecuados son clave para "una vida más saludable, feliz y productiva". Porque no es lo mismo adelgazar sin ningún tipo de control y limitando la ingesta de todo lo que el cuerpo necesita, que hacerlo de forma saludable y evitando el temido efecto rebote. ¿Queréis saber más, verdad? Deslizad.
*La pérdida de peso con el ShapeShake2.0: Sustituir dos comidas diarias con el ShapeShake2.0 contribuye a la pérdida de peso como parte de una dieta baja en calorías. Sustituir una de las comidas ayuda al mantenimiento de peso. El producto cumple con el propósito propuesto sólo en el contexto de una dieta baja en calorías. Una dieta baja en calorías debe también incluir otros alimentos. Asegúrese de tomar suficientemente líquido de forma diaria, así como de seguir una dieta variada y equilibrada y mantener un estilo de vida saludable.