descargable

Menú semanal fácil para comer bien y no hacer dieta nunca más

Descarga gratis uno de los menús semanales incluidos en "Apúntate a la comida real", lo nuevo del nutricionista e influencer Carlos Ríos.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

menu semanal carlos rios apuntate comida real

Carlos Ríos es el impulsor del movimiento Realfooding. El objetivo del influencer y nutricionista es que recuperes la pasión por la comida real y que te desenganches de los ultraprocesados. El Realfooding no es una dieta, es un estilo de vida. Un estilo de vida que repercutirá para bien en tu salud y encima conseguirá que tengas un peso saludable.

Este mes, la revista CLARA viene con una sorpresa muy especial que te ayudará a recuperar esa pasión por la comida de verdad. Apúntate a la comida real. Adiós dietas, cambia tu vida para siempre es lo nuevo de Carlos Ríos. Una guía completa pero muy fácil en la que se explican las claves para comer comida real y que además incluye un menú mensual completo así como más de 25 recetas realfooding para todos los gustos.

patry y carlos rios horizontal

Para que vayas haciendo boca (nunca mejor dicho), te ofrecemos gratis uno de los menús semanales realfood que ha preparado Carlos Ríos. Ya sabes, si te gusta, corre al quiosco a hacerte con el pack de tu revista CLARA y Apúntate a la comida real.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?