¿Buscas un regalo ideal para el Día de la Madre? ¿O quieres darte un capricho beauty? Sea como sea, aquí encontrarás nuestros perfumes F-A-V-O-R-I-T-O-S ¡por menos de 100€! Porque POR FIN llega el calor y, con él, las ganas de cambiar de fragancia. Estos 15 perfumes son originales, súper bonitos y, cómo no, huelen súper bien. Refrescantes, intensos, florales... Date un capricho beauty esta primavera e invierte en una de estas fragancias. ¡No te arrepentirás!
La primavera está aquí y si tienes ganas de cambiar de fragancia, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado los mejores perfumes de mujer para ti con los que acertarás seguro esta temporada. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que todos cuestan menos de 100€! Y si necesitas más inspiración, también sabemos dónde encontrar maquillaje y perfumes de Chanel a buen precio. ¿A qué esperas?
Cómo encontrar el perfume perfecto
¿Ya te has aburrido de tu fragancia pero te cuesta elegir el perfume ideal para ti? Aquí te dejamos unos trucos y consejos con los que encontrarás la fragancia perfecta en tiempo récord.
- Para empezar, tienes que saber cuál es la diferencia entre el eau de cologne, eau de cologne, eau de parfum... El eau de cologne tiene menor concentración de fragancia (de 3% a 5% de aceite en una mezcla de agua y alcohol), así que durará unas dos horas. El eau de toilette durará tres o cuatro horas, mientras que el eau de parfum puede durar hasta seis horas. Y el perfume con la mayor concentración de fragancia se llama... ¡perfume! Durará todo el día, ya que tiene de 15% a 30% de aceite mezclado con alcohol.
- Decide qué esencias te gustan a ti. ¿Te gustan las fragancias florales? ¿O dulces? ¿Orientales? ¿O cítricos? Así limitarás tu búsqueda y encontrarás el perfume perfecto más rápido.
- ¡No uses fragancias cuando vayas de compras! Pueden confundirte al interferir con la esencia del perfume.
- Intenta probar cinco o seis fragancias, como mucho, cuando vayas de compras. Así podrás apreciar la complejidad de cada esencia y no sobrecargarás tu sentido del olfato.
- ¡Pide muestras! No compres lo primero que veas. Dile al vendedor que quieres comprarte el perfume que te acabas de probar pero quieres pensártelo bien. ¡Así podrás probártelo en casa!