PIEL BRONCEADA

Los mejores autobronceadores y las claves infalibles para aplicarlos bien

Hemos recopilado los 5 mejores autobronceadores del mercado y además, te contamos cómo aplicarlos paso a paso para conseguir un resultado perfecto.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 5
Bioderma

Photoderm autobronzant de Bioderma

En primer lugar te recomendamos el Photoderm autobronzant de Bioderma porque es la mejor opción para lograr un bronceado uniforme sin necesidad de extenderlo con las manos. Si tienes miedo a aplicarte el autobronceador o eres reacia a este tipo de productos, hazte con esta bruma bronceadora deja un bronceado 100% natural y de forma fácil. Es la que yo utilizo porque evito mancharme las manos y tener que extenderlo con demasiado cuidado y sin olvidar ninguna zona. 

 

Comprar

1 / 5

St. Tropez

Espuma autobronceadora de St.Tropez

Uno de los autobronceadores mejor valorados y reconocidos del mercado es este de St.Tropez. Tiene un precio un poco más elevado que otros, pero es de muy buena calidad. De textura ligera, fácil aplicación y rápida absorción. Inclúyelo en tu rutina de belleza y aplícatelo cada día después de la ducha para conseguir un bronceado gradual. 

Comprar

2 / 5

Clarins

Concentré éclat auto-bronzant de Clarins

Si buscas un autobronceador para el rostro, te aconsejamos este de Clarins. Amado por muchas influencers y expertas en belleza, recomiendan mezclar unas 3 o 4 gotitas de producto con la crema de día para conseguir un resultado natural y una piel luminosa y bronceada. 

Comprar

3 / 5

Nuxe

Autobronceador hidratante sublimador NUXE Sun

También añadimos en la selección el autobronceador hidratante sublimador NUXE Sun porque es un tratamiento para rostro y cuerpo. Si quieres un producto 2 en 1, hazte con este porque aporta un tono dorado natural y uniforme y contiene 92 % de ingredientes de origen natural. 

Comprar

4 / 5

Vita Liberata

Mousse Autobronceadora

Uno de los más famosos es el Phenomenal Mousse Autobronceador de Vita LiberataLas reseñas de Internet lo califican como el mejor autobronceador del mundo y por eso es uno de los best sellers. Está disponible en dos tonos (medium y dark) para que elijas el que quede más natural en tu piel. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?