ideal para beauty addicts

El mejor regalo para tu amiga la indecisa (o para ti, si nunca sabes qué pedir)

Si tienes que hacer un regalo esta Navidad y quieres que sea algo original y útil, tenemos la solución. ¡Regala belleza! Te contamos más, sigue leyendo...

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

regalo caja birchbox
@blaireadiebee

Pensar en un regalo para alguien que ya tiene de todo o que no quiere nada en especial puede ser una tarea complicada. Por eso, una buena manera de acertar es buscar algo especial, diferente... que además de ser algo material, tenga una parte de experiencia.  Nosotras, que tenemos unas cuantas amigas a las que nunca sabemos qué comprar, hemos tenido una idea que pensamos que puede encantarles: una suscripción a una cajita de belleza.

Una de las más famosas es Birchbox y como la hemos probado sabemos que puede ser todo un acierto en estos casos. Piensa que además, es el regalo ideal para la típica amiga (o para ti misma), que le gusta probar cosas nuevas y que nunca termina los botes. Te contamos en qué consiste, qué opciones hay y cómo puedes conseguir tu Birchbox.

1 / 4
regalos navidad birchbox

Suscripción a una cajita de belleza

Regalar una suscripción a una cajita de belleza es el regalo ideal para las beauty addicts pero también para aquellas que no se cuiden mucho porque de esta manera pueden empezar a experimentar con diferentes cosméticos. Las cajitas de Birchbox incluyen cinco productos de belleza cada mes, adaptados a tu tipo de piel, pelo y gustos. Tienen un precio individual de 10,95€.

comprar

1 / 4

regalos navidad birchbox

Descuentos de Black Friday

Si quieres aprovechar los descuentos de Black Friday debes saber que Birchbox tiene ofertas del 50% en la suscripción de 6 y 12 meses que merecen mucho la pena con el código BLACKHAIR y que además te regalan un aceite capilar. Una súper idea.

¡LA QUIERO YA!

2 / 4

regalos navidad birchbox

La Birchbox de diciembre

También puedes regalar una cajita de forma individual. La de diciembre es muy especial y en lugar de en una cajita viene en un neceser de terciopelo precioso. Otra opción es elegir una tarjeta regalo porque Birchbox, además de cajitas, tiene una tienda online de cosméticos y maquillaje de marcas súper apetitosas y que cuesta encontrar en otros sitios.

COMPRAR

3 / 4

regalos navidad birchbox

Calendario de adviento

El calendario de adviento de Birchbox es tan molón que ya se ha agotado. Puedes optar por una de sus cajitas temáticas –como la de MAC con un montón de pintalabios–, para cuidado corporal o facial o con todo lo necesario para el neceser del gimnasio, o bien echar un vistazo a esta súper selección de Calendarios de Adviento igual de chulos.

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?