Premios Clara 2020 belleza

Mejor cuidado de manos: Hidratación, nutrición y regeneración celular de Gisèle Denis

Manos suaves, protegidas y sin manchas gracias al Ácido Hialurónico, la Arginina y Urea, y activos hidratantes, humectantes e higroscópicos.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción Clara

Actualizado a

gisele denis

El Premio Clara 2020 al Mejor Cuidado de Manos es para Giséle Denis. Formuladas para ofrecer el mejor cuidado a las manos y evitar su envejecimiento prematuro, las cremas de manos de Gisèle Denis atienden a necesidades específicas de esta zona: hidratación, nutrición o regeneración celular. Sus texturas ligeras de rápida absorción dejan una piel aterciopelada y sin sensación grasa.

Rocío Franco, R&D Technical Coordinator de Gisèle Denis, nos lo cuenta todo sobre estos productos.

¿Por qué es tan delicada la piel de las manos?

Es una de las zonas del cuerpo más expuestas a las agresiones externas y la piel es fina y delicada. En la situación actual, el constante lavado y el uso de geles hidroalcohólicos deterioran el manto ácido de la piel y esta se reseca al perder su barrera protectora natural. Por eso, el cuidado de las manos es ahora más importante que nunca.

¿Qué cuidados incluye la línea de manos de Gisèle Denis?

La crema de manos Hidratante 24 horas proporciona un extra de hidratación y suavidad combinando Ácido Hialurónico, Arginina y Urea, activos hidratantes, humectantes e higroscópicos que mantienen el nivel óptimo de agua en la piel. La crema de manos Nutritiva Reparadora combina aceites y activos de eficacia probada que hidratan, nutren y reparan la piel en profundidad, como Manteca de Karité, Aceite de Jojoba y Aceite de Argán.

¿Y para los signos de la edad?

La crema de manos Regenerante Anti-manchas combate los principales signos del envejecimiento y fotoenvejecimiento, como la aparición de manchas oscuras. Contiene activos botánicos ricos en compuestos naturales que participan en la reducción de irregularidades de la coloración cutánea y unifican su tono. También está enriquecida con Hiposóxido, un activo natural que retrasa la aparición de nuevas manchas, y activos con propiedades antioxidantes y estimuladoras de la síntesis de colágeno.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?