Manos suaves e hidratadas

La mejor crema de manos según las expertas de belleza cuesta menos de 10 euros

Te contamos cuál es la mejor crema de manos para nutrir, reparar y combatir la sequedad provocada por los geles hidroalcohólicos (y te damos otras 5 opciones low cost muy bien valoradas).

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Crema de manos
Foto de Moose Photos en Pexels

Llevamos un año utilizando geles hidroalcohólicos a diario y lavándonos las manos muy a menudo. Por eso, el cuidado de las manos es ahora más importante que nunca y es imprescindible hidratarlas en profundidad para evitar que la piel se reseque. Ya hemos fichado los geles desinfectantes que mejor huelen y hoy queremos enseñarte algunas de las cremas de manos mejor valoradas por las expertas para combatir la sequedad.

Hay una clara favorita y es la crema nutritiva y reparadora de Giséle Denis (ganadora del premio CLARA al mejor cuidado de manos), pero también hemos añadido a la selección otras 5 cremas de manos muy bien valoradas que te vendrán genial si además de hidratar en profundidad, nutrir y reparar, quieres tratar problemas como manchas en la piel, irritaciones o prevenir la rotura de tus uñas. ¡Lo mejor de todo es que ninguna cuesta más de 10 euros! 

Como ya te hemos comentado, los geles deterioran el manto ácido de la piel y al eliminar los gérmenes y la suciedad, también se llevan la barrera protectora natural. Así que, si todavía no has incluido este producto en tu rutina de belleza, ¡echa un vistazo a la galería y elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel! 

1 / 6
Crema de manos nutritiva reparadora de GISÈLE DENIS

Crema de manos nutritiva reparadora de Gisèle Denis

La gama de Gisèle Denis ha ganado el premio CLARA al mejor cuidado de manos, y no es para menos. Esta crema nutritiva y reparadora está indicada especialmente para hidratar la piel en profundidad. Combina aceites y activos de eficacia probada como la Manteca de Karité, el Aceite de Jojoba y el Aceite de Argán y claro, huele súper bien. ¿Su objetivo? Restaurar la protección natural de la piel.

De la misma gama del cuidado de manos encontrarás la crema de manos anti-manchas de Gisèle Denis (también ganadora del premio CLARA) que es una de nuestras favoritas para combatir los signos del envejecimiento en las manos y las manchas. 

Comprar

 

1 / 6

Azelac Ru Crema Manos Spf30 de Sesderma

Crema Manos Azelac Ru de Sesderma

Si además de reparar tus manos buscas una crema para combatir las manchas de la piel, te recomendamos la Azelac Ru de Sesderma. Tiene grandes propiedades despigmentantes y es una de las más vendidas. Además, tiene protección solar SPF 30.

Comprar

2 / 6

Para manos muy secas y castigadas

Crema de manos UreaRepair de Eucerin

Si tienes las manos muy secas y castigadas (o con tendencia a descamarse), la crema UreaRepair de Eucerin te vendrá genial. Ayuda a aliviar la tirantez e hidrata en profundidad, ya que contiene un 5% de urea, ingrediente que fortalece la barrera natural de la piel. ¡Conseguirás un alivio inmediato de la piel áspera! 

Comprar

3 / 6

Sensibles e irritadas

Crema de manos Cicalfate de Avène

Si la piel de tus manos es muy sensible o con tendencia a la irritación, te recomendamos la crema de manos Cicalfate, enriquecida con agua termal de Avène. Está especialmente indicada para calmar las pieles fragilizadas. ¡Repara, calma y protege!

Comprar

4 / 6

Crema de manos y uñas de Neutrogena

Crema de manos y uñas de Neutrogena

Si tus uñas están debilitadas, lo mejor es hacerte con una crema de manos que te ayude a prevenir su rotura como esta de Neutrogena. Está enriquecida con pantenol y alantoína, ingredientes de acción reparadora que fortalecen las uñas, suavizan las cutículas y previenen la aparición de grietas a la vez que hidratan la piel de la zona en profundidad. 

Comprar

5 / 6

Crema de manos con aloe vera de Instituto Español

Crema de manos con aloe vera de Instituto Español

Y si buscas una crema de manos hidratante y súper low cost, te recomendamos esta de Instituto Español con aloe vera. Es una de las más vendidas en Amazon y ayuda a regenerar y mejorar la piel agrietada. Tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y tonificadoras.

Comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?