PIEL SUAVE

Esta es la mejor crema hidratante corporal para ti

Te contamos cuáles son las cremas hidratantes corporales más vendidas y mejor valoradas por las consumidoras. ¡Toma nota!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

crema hidratante corporal

Utilizar crema hidratante corporal a diario es tan importante como cuidar la piel del rostro, aunque a veces este paso de la rutina de belleza quede relegado a un segundo plano. Es muy importante recalcar la importancia de la constancia en el uso de las cremas corporales. No conseguirás una piel hidratada, jugosa y suave si solo la aplicas una vez a la semana. La doctora Juliana Mattozzi nos da las claves para elegir las mejores cremas corporales para hidratar el cuerpo en profundidad y lucir una piel radiante durante todo el año.

 

¿Cuál es la mejor crema hidratante corporal OCU?

Según confirma la experta, el mejor producto de OCU en la categoría de cremas corporales es el Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden. En segundo lugar se posiciona la crema corporal hidratación profunda de Neutrogena. 

¿Cuál es la mejor crema corporal natural?

La doctora afirma que ingredientes como el aceite de almendra, el aloe vera, el aceite de jojoba, el aceite de oliva, la manteca de karité o la miel tienen propiedades nutritivas y muy hidratantes, por lo que la mejor crema corporal debería incluir un mix de varios de estos componentes.

¿Qué es mejor crema nutritiva o hidratante?

"La diferencia entre ambas es que las cremas nutritivas se deben aplicar por la noche para regenerar y renovar la piel mientras estás durmiendo. Este tipo de cremas aportan lípidos a la piel, formaciones moleculares que sirven de reserva energética y que prevén el envejecimiento y la formación de arrugas", aclara. Mientras que las hidratantes se pueden aplicar a cualquier hora del día porque su función es la de restablecer el grado de humedad normal de la piel. 

¿Qué crema es buena para hidratar la piel?

Si estás buscando una crema corporal buena para hidratar tu piel, echa un vistazo a la galería, porque hemos preparado una selección con las 8 mejores del momento. Desde los clásicos de culto hasta las favoritas de las celebrities, ¡aquí el listado definitivo!

1 / 8
Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden

Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden

Esta crema hidratante corporal es la mejor del mercado según la OCU y una de las más vendidas. Está infusionada con una mezcla de miel y té verde que hidrata y calma la piel en profundidad, por lo que es perfecta para aliviar la sequedad. Lo mejor de todo es su aroma a té verde y notas cítricas que nos recuerda al mítico perfume Green Tea de Elizabeth Arden. 

Comprar

1 / 8

Crema hidratación profunda de Neutrogena

Crema hidratación profunda de Neutrogena

Esta es otra de las mejor valoradas. Su fórmula está enriquecida con glicerina hidratante, ingrediente que triplica la hidratación de la piel durante 48 horas. Y además, se absorbe al instante y con una sola aplicación, la piel queda más suave y tersa (sin dejar sensación grasa). 

Comprar

2 / 8

Body Yogurt De Mango de The body shop

Body yogurt de mango de The body shop

Si te gusta el mango, esta crema se va a convertir en tu favorita. Con manteca de karité (uno de los ingredientes que destacaba la doctora por sus propiedades altamente hidratantes), leche de almendra, ácido hialurónico y zumo de mango. Su fórmula ligera de rápida absorción suaviza la piel al instante y proporciona hasta 48 horas de hidratación. 

Comprar

3 / 8

Crema ultra hidratante y natural de Kiehl's

Creme de Corps de Kiehl's

La Creme de Corps de Kiehl's contiene manteca de cacao (ayuda a lubricar y suavizar la piel), betacaroteno (antioxidante) y escualano (conocido por ayudar a reponer la barrera de la piel manteniéndola hidratada). Además, está enriquecida con manteca de karité, aceites botánicos (jojoba, albaricoque, oliva, almendra aguacate y linaza) y vitamina E (que actúa contra los radicales libres).

Comprar

4 / 8

Crema corporal The glow de Cocunat

Crema corporal The glow de Cocunat

La crema hidratante corporal The Glow de Cocunat combina aceite de coco, aceite de jojoba y manteca de Karité para aportar todos los nutrientes, hidratantes y vitaminas que nuestra piel necesita. De manera que reafirma, suaviza, hidrata, regenera, ilumina la piel y atenúa imperfecciones. ¡Deja en la piel un sutil reflejo dorado y una fragancia a vainilla que te encantará!

Comprar

5 / 8

ISDIN Ureadin Lotion 10

ISDIN Ureadin Lotion 10

Esta crema corporal de ISDIN proporciona una hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea, ingrediente que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación. De textura no grasa y rápida absorción, ideal para pieles secas y con sensación de tirantez. 

Comprar

6 / 8

Nivea Loción Hidratante Corporal con Aceite de Oliva

Hidratante corporal con aceite de oliva

Esta hidratante intensiva con aceite de oliva alivia la sequedad y mantiene la piel hidratada y flexible, protegiendo la capa superficial de la dermis de los agentes externos. ¡Es apta para todo tipo de pieles y low cost! 

Comprar

7 / 8

Skin Food de Weleda

Skin Food de Weleda

Y no podíamos terminar la selección sin hablar de la Skin Food de Weleda. La crema favorita de celebrities como Victoria Beckham, Julia Roberts o Alexa Chung y un best seller desde hace 9 décadas (cada 16 segundos se vende una en el mundo). Puedes utilizarla tanto en el cuerpo como en la cara y es apta para toda la familia. Con aceites vegetales, nutre y repara la piel en profundidad (de manos, pies, codos, labios...) gracias a los extractos biológicos de plantas medicinales como pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivia todo tipo de irritaciones. 

Comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?