Al igual que hidratas tu rostro a diario, es importante que no olvides incluir la crema corporal en tu rutina de belleza. Tener la piel seca y deshidratada puede provocar problemas como el envejecimiento prematuro o la aparición de estrías.
Ten en cuenta también que, además de usar crema hidratante corporal a diario, es importante evitar los baños demasiado largos y muy calientes y las exfoliaciones corporales demasiado seguidas y agresivas.
Hemos preparado una selección de las cremas hidratantes para el cuerpo mejor valoradas tanto por los consumidores como por las beauty insiders, para que te animes a añadir alguna de ellas a tu neceser y no te olvides de hidratar tu piel en profundidad (sobre todo en invierno, porque el frío reseca la piel).
Desde la más vendida en Amazon, a las que tienen las mejores reseñas de Internet, estas cremas corporales te van a ayudar a lucir una piel sana, suave y brillante. ¡Todas son perfectas para acabar con la piel seca! No te preocupes si tu piel es sensible o atópica, porque también lo hemos tenido en cuenta a la hora de preparar la selección.