¿Crees que las cremas más caras son las más eficaces? Pues aunque en ciertos casos puede ser verdad, esa regla no se cumple siempre. Kim Kardashian lo sabe y es que hace poco que hemos sabido que utiliza una crema anticelulítica que solo cuesta 13€. Sí, como lo lees. Pero la crema de Kim (Awaken Firming Detox Cream, de The Seaweed Bath Co.) no es la única que hace efecto por poco dinero. Echa un vistazo a otros productos de nuestra galería y elimina la piel de naranja ya mismo.
Las mejores cremas anticelulíticas (baratas) que hacen efecto
- En aceite. El aceite adelgazante celulitis infiltrada de Nuxe Body está elaborado con flor de siempreviva azul y 10 aceites esenciales que reducen el aspecto de la celulitis incrustada.
- Ingredientes naturales. El aceite de abedul es uno de los ingredientes más poderosos para combatir la celulitis. Puedes optar por el aceite de abedul para la celulitis de Weleda y multiplicar su efecto con un exfoliante de la misma línea.
- En sérum. El Slim Serum Corporal Anticelulitico de Ziaja te ayudará a prevenir la acumulación de grasa mientras reduces su apariencia.
- Con café verde. En The Body Shop encontrarás una crema a base de este ingrediente milagroso para reducir los tejidos adiposos, se trata de la crema reafirmante de café verde de Etiopía Spa of the World de The Body Shop.
- Pimienta rosa. Otro ingrediente eficaz para luchar contra la grasa localizada. Esta crema reafirmante y remodelante, Rose Pepper de Apivita, tiene efecto frío, así que contribuye a activar la microcirculación.
- En gel. Para las que no soportan el tacto de las cremas más densas, pero quieren luchar contra la grasa localizada en forma de celulitis, existen los geles reductores, como el CelluBlock de Yacel.
- Hidratante. Si quieres saltarte pasos en tu rutina de belleza, te recomendamos que optes por la crema hidratante reductora diaria como la Body-Slim de Lierac, con la que podrás saltarte el paso de la hidratante.