¡Cuídate!

Manos suaves y bonitas: 10 cremas hidratantes y rejuvenecedoras

Hidratadas, suaves y visiblemente más jóvenes, así queremos nuestras manos. La crema específica para esta zona tan delicada es de los productos más usados en época de la Covid-19. Te contamos cuáles son las mejores para conseguir unas manos bonitas y saludables.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Crema de manos
Canva pro

Puede que el gel hidroalcohólico se haya convertido en nuestro mejor amigo para protegernos de los gérmenes, pero también ha contribuido a que nuestras manos pierdan hidratación, debilitando la barrera cutánea de nuestra piel y dándole un aspecto mucho más rugoso y áspero. Pero eso se acabó. Si antes ya disfrutábamos de unas manos suaves y bonitas, ahora mucho más.

Nuestras manos son una de las mayores cartas de presentación. Por eso no solo basta con tener una manicura bonita (he aquí las nuevas tendencias para este 2021), sino que, además, queremos que tengan un aspecto saludable, hidratado y rejuvenecido. La sobreexposición al sol o el frío pueden provocar esa sensación de manos ásperas y secas. Por eso, es recomendable usar un buen gel hidroalcohólico y luego acudir a cremas de manos que equilibren el pH de nuestra piel.

¿Y cómo saber cuáles son las más indicadas? Si tienes dudas, será mejor que sigas leyendo porque hemos hecho una lista con las mejores cremas hidratantes y rejuvenecedoras que harán que tus manos parezcan de revista. ¡Vamos allá!

1 /10
crema de manos gisele denis

Crema de manos reparadora y nutritiva de Giséle Denis

Recibió el Premio Clara 2020 al mejor cuidado, porque la crema de manos de Gisèle Denis es un producto estrella. Formulada para ofrecer el mejor cuidado a las manos y evitar su envejecimiento prematuro, la gama es perfecta para atender a necesidades específicas de esta zona: hidratación, nutrición o regeneración celular.

  • Un plus: su textura es ligera y de absorción rápida, por lo que no deja las manos con sensación grasa. Adeámás, ¡huele súper bien!

comprar

1 / 10

The Body Shop Hemp Hand Protector

Hemp Hand Protector de The Body Shop

Elaborada con semillas de cáñamo, la crema Hemp Hand Protector de The Body Shop es ideal para esas manos que trabajan duro todo el día. Sus ingredientes componen un conglomerado de activos que harán que tus manos se vean saludables, recuperen suavidad y también su hidratación. Perfecta para manos muy secas.

comprar

2 / 10

Crema de manos Burt's Bees Hand Salve

Crema de manos de Burt's Bees Hand Salve

Es ese producto del que todo el mundo habla porque parece milagroso. La crema de manos de Burt's Bees Hand Salve es multifunción. No solo consigue unas manos bonitas y cuidadas, sino rehidratar cualquier zona que lo necesite, gracias a sus aceites botánicos y a la cera de abeja. Por ejemplo, se puede usar para prevenir la marca de las cicatrices.

comprar

3 / 10

Sensilis Silhoute Xpert crema de manos algodón

Crema de manos verbena Sensilis Silhoute Xpert

Es perfecta para aquellas manos secas que necesiten un extra de hidratación. La crema de manos verbena Sensilis Silhoute Xpert hidrata y repara profundamente. Entre sus ingredientes principales destaca el aceite de almendra dulce y la manteca de karité. A ellos se suman el extracto de castaña y el aceite de zanahoria y rosa silvestre.

comprar

4 / 10

Bioderma Atoderm crema de manos

Crema de manos de Atoderm Bioderma

Sin perfume ni parabenos, la crema de manos de Atoderm Bioderma le devolverá a tus manos una sensación de bienestar al instante. Es un producto perfecto para aquellas manos con rugosidades y grietas.

comprar

5 / 10

Crema de manos y uñas de Caudalie

Crema de manos y uñas de Caudalie

Podrás utilizarla tanto para cuidar tus manos, como para cuidar tus uñas. La crema de manos y uñas de Caudalie protege tu piel y la deja sedosa. Entre sus ingredientes principales destaca la pulpa de naranja, el polvo de almendra y el agua de rosa. Además, contiene numerosos antioxidantes que ofrecen una textura no grasa que alivia las manos y fortalece las uñas.

comprar

6 / 10

Crema de manos concentrada Fórmula Noruega de Neutrogena

Crema de manos concentrada Fórmula Noruega de Neutrogena

Sus resultados son instantáneos. Suaviza, hidrata y protege la piel. La crema de manos concentrada Fórmula Noruega de Neutrogena contiene un 40 % de glicerina, un ingrediente que combate de manera eficaz la sequedad de la piel para dejar las manos con una sensación suave.

  •  Por qué nos gusta tanto.  Gracias a su fórmula ultraconcentrada, solo necesitarás aplicar muy poquita cantidad para notar su poder reparador. 

comprar

7 / 10

Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl's

Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl's

Es la crema perfecta para aquellos que busquen proteger y reparar sus manos. Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl's absorbe el agua del aire para crear una barrera protectora y así evitar la deshidratación de tus manos. Gracias a su combinación de aceites vegetales y cera natural de aceite de oliva, las calma e hidrata, otorgándoles un aspecto saludable y una hidratación extra.

comprar

8 / 10

Derma Spa Intensive de Dove

Derma Spa Intensive de Dove

Es el producto que necesitas si tienes las manos muy secas. La crema de manos Derma Spa Intensive de Dove restaura y proporciona un extra de suavidad a la piel. Este tratamiento de manos contiene la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™, la cual estimula renovación de las células de la piel. El resultado son unas manos cuidadas, hidratadas y muy, muy suaves.

comprar

9 / 10

Crema de manos Hand Relief de Aveda

Crema de manos Hand Relief de Aveda

Su objetivo es proporcionar una hidratación máxima a tus manos. Así, la crema de manos Hand Relief de Aveda es rica en vitaminas A y E, ácidos frutales exfoliantes, emolientes hidratantes botánicos y antioxidantes. Todo ello para disminuir los signos del envejecimiento, al mismo tiempo que le devuelve una suavidad extra a tus manos.

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?