#NAILART

Las manicuras con logo más bonitas y cómo hacértelas en casa

La logomanía es la última tendencia en manicura, palabra de Chanel.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 5
Manicura con logo: la tendencia en manicura más cool

Manicura con logo: el nuevo nail art

Instagram nos había dado algunas pistas, pero Chanel lo ha confirmado en su último desfile: la logomanía es la última tendencia en manicura. Hemos pasado de lucir el logo de nuestras marcas favoritas en bolsos y camisetas a llevarlo en las medias esta temporada. Pero esta tendencia ha ido un paso más allá y ahora la moda es llevarlo en las uñas. 

Instagram: @jennynails

 

1 / 5

Manicura con logo Chanel

Manicura con logo Chanel

Chanel para su desfile creó un diseño sencillo y elegante, con fondo blanco y el logo en color negro, pero en Instagram hay diferentes versiones de esta manicura: con el logo dibujado o adhesivo, sin fondo y a todo color. ¡Esta en plata y negro nos encanta!

Instagram: @betina_goldstein 

2 / 5

Manicura con logo Louis Vuitton

Manicura con logo Louis Vuitton

Otra manicura que arrasa en Instagram es la de Louis Vuitton. Esta con el fondo blanco y el logo a todo color la podría llevar la mismísima Rosalía, pero si quieres optar por un diseño más discreto puedes ponerte las pegatinas únicamente en dos uñas y llevar en resto pintadas en un color liso. 

Instagram: @malabernad 

3 / 5

Pegatinas para uñas con logo Louis Vuitton

Pegatinas para uñas con logo Louis Vuitton

Si quieres hacerte la manicura de moda en casa, te recomendamos estas pegatinas para uñas que tienen un precio muy asequible y son fáciles de poner. Son adhesivas, así que sólo tienes que pegarlas con cuidado y dar una capa de pintura transparente por encima.

Comprar

4 / 5

Pegatinas para uñas con logo Nike

Pegatinas para uñas con logo Nike

Si prefieres un logo más discreto, este de Nike en color negro también es muy popular en Instagram. Está disponible también en dorado y plateado, por si quieres darle un toque de brilli brilli a tus uñas. ¿Te atreves con las manicura con logo? Te dejamos también, las últimas tendencias en manicura para esta Navidad. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?