¡Brilli brilli!

La manicura navideña más PRECIOSA de Laura Escanes y María Pombo para copiar en casa

Mismo diseño de manicura, unas uñas cuadradas ni muy cortas ni muy largas, y el toque brilli brilli. Laura Escanes y María Pombo han optado por este diseño con efecto rejuvenecedor inmediato y con un toque festivo ideal para la Navidad sin estridencias.

María Pombo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes y María Pombo son dos de nuestras gurús en lo que a manicura se refiere y curiosamente las dos han coincidido con la misma en Instagram. Las dos influencers, que siempre se atreven con todo tipo de esmaltes y diseños, han optado por un color clarito de brilli brilli que es la mejor opción para este mes de diciembre y todos nuestros eventos navideños.  

María Pombo ha optado por una base color maquillaje parecido al clásico de la manicura francesa y ha dado una capa de brillo con una purpurina, que hace que las manos luzcan muy elegantes y bonitas. 

Las de Laura Escanes son prácticamente idénticas. Mismo diseño de manicura, unas uñas cuadradas ni muy cortas ni muy largas, y el toque brilli brilli. Las de la influencer tienen la base nude y quedan igual de elegantes. El efecto rejuvenecedor de las manos es inmediato y tiene un toque festivo ideal para la Navidad pero sin estridencias.

Laura Escanes manicura de brilli brilli
@lauraescanes

Lo mejor es que es una manicura que podemos copiar fácilmente en casa y adaptarla a nuestro estilo optando por esmaltes con más o menos intensidad de purpurina (como esta de Chiara Ferragni y Rocío Osorno) o de distintos colores. Estos son nuestros esmaltes favoritos para hacernos la manicura navideña a tope de brilli brilli de María Pombo y Laura Escanes en casa.

1 / 4
Pintauñas purpurina esmalte ESSIE

Birthday Girl de Essie

Este esmalte es perfecto para copiar la manicura brilli brilli de María Pombo y Laura Escanes, tiene un color rosita muy cuqui y elegante para todos los looks de Navidad y un acabado gel que queda muy profesional.

COMPRAR

1 / 4

Pintauñas purpurina esmalte AMAZON

Gel transparente con purpurina

Este esmalte de uñas de gel es para usarlo con lámpara en casa. Es totalmente transparente con purpurina y tiene efecto cristal, se puede poner solo o sobre otros colores para crear ese diseño brilli brilli.

COMPRAR

2 / 4

Pintauñas purpurina esmalte OPI

Nails the Runway de OPI

Con este esmalte podemos conseguir unas uñas plateadas y con purpurina más llamativas pero igualmente elegantes. Las manicuras metalizadas serán tendencia en 2022.

COMPRAR

3 / 4

Pintauñas purpurina esmalte SEPHORA

176 Silk dreams de Sephora

Este pintauñas tipo barniz tiene una purpurina muy sutil y un acabado casi anacarado. Es ultra brillante y rejuvenece las manos.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?