Cuerpo

contenido patrocinado

Plántale cara a la celulitis

¿Sabes que el Aceite de Abedul posee una doble acción anticelulítica? ¿Y que aplicado en masaje ayuda a reducir y reafirmar?

Por Clara Esmandia | Actualizado el 20 de abril de 2018, 13:55

masaje celulitis revista clara weleda

La celulitis es un fenómeno de la piel que afecta a la mayoría de las mujeres y que debido a su proceso de formación, resulta difícil combatirla. Se trata de una alteración del tejido conjuntivo, del sistema circulatorio y del sistema linfático, que acaba formando nódulos adiposos de grasa debajo de la piel que toman esa forma tan característica y acolchada que suele aparecer en caderas, muslos, nalgas y brazos.

Esa imagen tan característica afecta, no sólo a nivel estético, sino a nuestro bienestar personal, pero también a nuestra salud. Porque las células de grasa muy llenas, efectúan presión sobre los capilares del sistema linfático y de la circulación de la sangre, reduciendo de esta forma el transporte de oxígeno y el flujo de líquidos de la célula, así como de las sustancias que debe eliminar el metabolismo.

Por ese motivo, combatirla es básico, y la mejor manera de acabar y deshacer esos nódulos internos es realizar masajes específicos con dos elementos que trabajan directamente sobre el problema: el Aceite de Abedul de Weleda complementado con un masaje eficaz.

Y es que las propiedades de su fórmula poseen un efecto reductor, que favorece los procesos de purificación y mejora la microcirculación, disminuyendo así el volumen y mejorando el aspecto de la celulitis; y por otro reafirmante, pues nutre y reafirma la piel, dejándola más suave y flexible.

abedul weleda celulitis

Su formato en aceite es de textura no grasa y sin cafeína, se absorbe rápidamente y demuestra resultados visibles e inmediatos en cuanto a elasticidad y tonificación, pero su aplicación en masaje debe hacerse a diario y correctamente.

Lo mejor es incluir los masajes en nuestras rutinas de belleza, ya que con ellos se activa la microcirculación, se moviliza el sistema linfático, se rompen los nódulos adiposos y se facilita la penetración del producto.

El masaje se puede realizar con las manos o con la Celulicup. Utilizarlo es muy sencillo y tan eficaz como si se realizara en cualquier centro de estética, con la ventaja de que aplicas tu ritmo y tus necesidades. Hay que trabajar la zona ente 5 y 10 minutos, habiendo aplicado primero el aceite sobre la piel en la zona a tratar, nunca en seco. Entonces se masajea efectuando movimientos circulares o desde abajo hacia arriba siempre en dirección hacia el corazón.

Y aquí es donde entra en acción Celulicup, que basada en el método “palparrodar”, estimula el flujo sanguíneo, el drenaje linfático, reduce la tensión muscular y potencia los beneficios del aceite anticelulítico de abedul, ayudando en su penetración. En definitiva, los beneficios del Aceite de Abedul combinados con un masaje adecuado son los aliados perfectos para acabar con la celulitis, y recibir el verano con el cuerpo que quieres.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?