Los jabones sólidos están en pleno auge, cada vez más marcas apuestan por lanzar nuevos modelos sólidos de sus productos. Y la verdad es que son una alternativa genial: duran más, son sostenibles (zerowaste) y ocupan muy poco espacio. Aunque los asociemos con los típicos jabones de manos, el formato sólido ha llegado a todos los ámbitos, desde champús o limpiadores faciales a exfoliantes, ¡una maravilla!
Hoy queremos hablarte de la línea Essabó, de Jabones Beltrán, una empresa centenaria dedicada a la fabricación de jabón artesanal y ecológico elaborado con recetas tradicionales. Cada pastilla sigue un proceso manual y cuidadoso, garantizando así la máxima calidad de todos sus productos.
Los jabones sólidos Essabó limpian a la vez que cuidan la piel y, en el caso del cabello, por la ausencia de ingredientes agresivos, limpian, sanean y respetan el cuero cabelludo, recuperando su equilibrio y evitando irritaciones, picores, escamaciones, caspa o dermatitis seborreica. Además, todos los jabones Essabó Eco están certificados por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en su máxima categoría como “Producto Cosmético Ecológico” con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Cada uno trabaja un beneficio concreto y queremos presentarte todas las opciones para que puedas elegir. Para piel grasa, exfoliante, champú, multifunción... Estos son los 6 jabones sólidos que merecen ser incorporados a tu rutina de belleza.