Rollazo y discreción

India Martínez enamora con su elegante alternativa a la manicura de color negro para uñas cortas

Minimal, elegante, con rollo... India Martínez está encantada con su manicura que es máxima tendencia: uñas transparentes y un diseño minimal del que jamás te cansas.

India Martínez manicura
@india_martinez_oficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta tener la manos bien bonitas y arregladas y estamos que no paramos buscando inspiración de manicuras nuevas pero que tampoco sean demasiado exageradas. En el Instagram de India Martínez hemos fichado el diseño de uñas que demuestra que no hace falta llevar una manicura a lo Rosalía para sorprender y que unas uñas cortas bien pulidas y con un diseño minimal pueden romper con todo y triunfar.

India Martínez nos ha enamorado con su perfecta (y elegante) alternativa a la manicura de color negro para uñas cortas, y no puede estar más encantada. La cantante cordobesa ha enseñado orgullosísima su diseño de uñas de aires minimal con la base completamente natural y un pequeño círculo en color negro. Ha puesto un top coat para dar brillo y ¡listo! NOTA: Nos parece ideal cómo ha combinado el diseño de sus uñas con el maquillaje de ojos.

India Martínez manicura
@india_martinez_oficial

Las manicuras transparentes se llevan de nuevo gracias al confinamiento y serán plena tendencia entre los diseños de uñas del 2021. Una uña completamente desnuda pero muy arreglada, con las cutículas perfectas y muy elegantes, que se adornan con pequeños dibujos para crear un diseño súper discreto. Se trata de una manicura que además alargará al máximo las visitas al salón de manicura y de la que jamás te cansas. Las uñas discretas pero con estilazo de India Martínez son perfectas para una fiesta pero también para ir a trabajar, y entran directamente en nuestra lista de diseños de uñas cortas favoritas.

El universo manicura no deja de reinventarse y cada vez son más las técnicas y tendencias que se van sumando a las más clásicas. Es más, incluso las universales manicura francesa o de color rojo también han dado un giro y ahora se llevan de mil formas distintas. Esta manicura tan sencilla como elegante es, sin duda, una buena forma de sorprender sin grandes estridencias.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?