¡Huele a jazmín!

Hemos encontrado el único gel hidoalcohólico que protege y además huele bien

Para que un higienizante de manos proteja contra la Covid-19 debe tener (mínimo) un 60% de alcohol. Muchos de los geles que huelen bien no tienen este porcentaje, salvo este que hemos encontrado. ¡Sigue leyendo y dales una alegría a tus manos!

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

gel hidroalcohólico

Llevamos meses utilizando geles hidroalcohólicos a diario y todavía no hemos dado con uno que no huela al propio alcohol y ya. Y la verdad, una que es bastante coqueta necesita una chispita de alegría en sus manos que ya bastante las estamos castigando con estos productos.

Que sí, que la prioridad sigue siendo evitar infectarnos, pero es que ambas cosas no son excluyentes como creíamos hasta ahora porque hemos dado con un higienizante de manos que contiene un 60% de alcohol y además huele a bergamota y jazmín. ¡Toma ya!

El gel hidroalcohólico que huele bien

La Organización Mundial de la Salud recomienda que un gel hidroalcohólico debe tener una concentración de entre un 60 y un 80% de alcohol para neutralizar al virus que nos trae de cabeza desde hace meses. Los más adecuados son los geles de uso sanitario, esos que en su etiqueta llevan un número de registro. Es decir, los que compras en la farmacia o el súper pero que tienen etiquetas raras y no indican que huelan a nada. Esos son los que hay que usar, siempre y cuando no tengamos a mano agua y jabón, que siempre es preferible.

Pero si te apetece dejar de oler a comedor de colegio, hemos encontrado un antiséptico para manos que huele a bergamota y jazmín y sí, contiene un 60% de alcohol por lo que no es solo un cosmético como los de otras marcas. Es de ESPA y lo hemos encontrado en Lookfantastic.

Viene un pack de 3 botecitos de 75 ml así que podrás tener uno en cada bolso para que no se te olvide al salir de casa. También lo venden en formato de 250 ml ideal para, por ejemplo, tenerlo en la mesa de la oficina.

gel hidroalcohólico espa

Trio de gel hidroalcohólico Bergamot & Jasmine de ESPA, 21€/3 und. 75 ml. COMPRAR AQUÍ

gel hidroalcohólico espa

Gel hidroalcohólico Bergamot & Jasmine de ESPA, 26€/250 ml. COMPRAR AQUÍ

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?