Elegir un gel hidroalcohólico hoy en día puede ser toda una aventura. Te habrás dado cuenta de ello al probar los de los sitios públicos o de algún amigo que te haya echado del suyo. Te puedes encontrar de todo, desde el aroma perfumado perfecto hasta el más desagradable, la textura ideal o aquella incómoda y pegajosa que llega a formar bolitas. Te suena, ¿verdad?
Por aquí los hemos probado todos –vale, todos no porque es imposible, pero una cantidad muy variada sí– y es que ya sabes que junto a las mascarillas (aquí puedes saber si la tuya está homologada o no), el gel es básico para evitar el contagio de coronavirus.
Como lo vamos a tener que usar por mucho tiempo, preferimos apostar por aquellos que sean menos agresivos y que, además de ser eficaces y protejan, también sean hidratantes y no huelan fatal. En esta selección de cinco, encontrarás tu gel hidroalcohólico perfecto. ¿Prefieres que sea en spray? También los hay... ¡y muy buenos! Toma nota y apuesta por unas manos sanas y protegidas.