¡Ponte (más) guapa!

Háztelos en casa: Tratamientos de belleza que parecen de lujo pero cuestan menos de 15 euros

Oro, diamantes, caviar... parece que cualquier producto de belleza que los tenga en su lista de ingredientes va a costar un pastón pero te garantizamos que puedes montarte tu propio spa de lujo en el baño de tu casa sin tener que hipotecarla para ello.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

tratamientos belleza lujo
Unsplash

El precio de muchos cosméticos con ingredientes tan llamativos como el oro, el polvo de perla o la sal del Himalaya suele ser elevado pero los que hemos seleccionado son accesibles para todos los bolsillos. Lo mejor de todo es que te harán sentir que has visitado un spa de súper lujo y todo ello sin salir de casa y por menos de 15 euros. ¿Tentador, no?

Y es que, el mero hecho de pasar un rato a solas en el baño dándote mimos (algo que debería ser casi obligatorio para todas) te hará sentirte bien, más relajada y en paz contigo misma y con tu entorno. Si necesitas recargar las pilas no te lo pienses, hazte con uno de estos caprichitos beauty y dedícate un rato. Te lo mereces.

1 / 9
tratamientos belleza lujo oro diamante

Mascarilla con oro y caviar

Todo un lujo para los sentidos. Esta mascarilla made in Korea, la Prime Youth Gold Caviar Gold de Holika Holika está pensada para darte el gustazo de utilizar dos súper ingredientes como el oro y el caviar de Beluga que, junto con la niacinamida, te dejarán la piel renovada, más suave y equilibrada.

COMPRAR

1 / 9

tratamientos belleza lujo oro diamante

Mascarilla con polvo de diamante y cuarzo

La mascarilla exfoliante perfeccionadora Diamond Dust de Sanctuary Spa es ideal si quieres realizar una exfoliación física muy muy suave. El polvo de diamante es tan fino que no daña la piel y la deja muy suave y rejuvenecida. Combina arcilla rosa francesa, polvo de diamante rosa y extracto de cuarzo rosa.

COMPRAR

2 / 9

tratamientos belleza lujo oro diamante

Mascarilla con esmeralda, diamante y turmalina

La mascarilla facial iluminadora de biocelulosa con coco Second Skin The Diamond Mask™ de STARSKIN contiene polvo de diamante, extractos de piedras preciosas (esmeralda y turmalina), agua de coco de fermentación natural y extracto de onagra. Un capricho beauty que te hará sentir como una reina.

COMPRAR

3 / 9

tratamientos belleza lujo oro diamante

Bomba de baño con sal del Himalaya

La bomba de baño AromaBomb Nurture de AromaWorks es ideal para comenzar tu sesión de spa casero desde la bañera. Está enriquecida con lavanda, Litsea cubeba y sándalo, para crear un ambiente relajante, y contiene sal marina rosa del Himalaya y calamina para relajar la mente y el cuerpo.

COMPRAR

4 / 9

tratamientos belleza lujo oro diamante

Mascarilla con polvo de perla

Si quieres verte la piel radiante, nada como una mascarilla con extracto de polvo de perla como la Pure Essence Mask Sheet de Holika Holika. 20 minutos de placer que concluyen con una piel resplandeciente.

COMPRAR

5 / 9

tratamientos belleza lujo oro diamante

Sérum para uñas de algas y caviar

Si tienes las uñas un poco castigadas aplicar este tratamiento de noche para hidratarlas les vendrá de maravilla. Es el Lunegloss Black Jelly Nail Serum de Le Mini Macaron y está enriquecido con una combinación de algas negras, caviar y bayas de açai.

COMPRAR

6 / 9

tratamientos belleza lujo oro diamante

Mascarilla de ojos de oro

Enriquecidas con extracto de oro y con un sutil aroma a rosas estos parches para ojos de 3INA dan brillo, hidratan en profundidad y reducen las ojeras. Ideal si buscas un efecto buena cara inmediato. Si eres fan de los parches en los ojos, echa un vistazo a nuestros favoritos.

COMPRAR

7 / 9

tratamientos belleza lujo oro diamante

Jabón de gardenia

Solo el packaging de este jabón ya evoca lujo y sofisticación. Con el Snow Gardenia de la colección Emporium Classics de MOR crearás una espuma suave y muy cremosa. Mezcla notas florales de gardenia, bayas de enebro y angélica con acordes clásicos de almizcle, vainilla, ylang ylang y sándalo con mantecas de karité y semilla de cacao para no resecar la piel.

COMPRAR

8 / 9

tratamientos belleza lujo oro diamante

Mascarilla de rosa de damasco

Pure Essence Mask Sheet Damask Rose de Holika Holika es una mascarilla coreana que te hará vivir un momento spa de lo más relajante y dejará la piel suave y lisa.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?