¡MANOS LIMPIAS E HIDRATADAS!

El gel hidroalcohólico que mejor huele y no reseca ¡No puede faltar en tu bolso!

Sin lugar a dudas, el gel hidroalcohólico se ha vuelto un nuevo imprescindible en nuestro bolso. Por eso, hoy te traemos un recopilatorio de diferentes geles, sprays y toallitas desinfectantes que huelen súper bien, no resecan y cuidan de nuestras manos. ¡Echa un vistazo a la galería, porque seguro que te interesa!

Desinfectante de manos
Foto de Anna Shvets en Pexels

Actualizado a

El gel hidroalcohólico se ha convertido en un imprescindible en nuestra rutina diaria. Lo llevamos encima para utilizarlo en cualquier emergencia y así mantener nuestras manos limpias. Pero, ¡cuidado! Tan importante es usar gel como saber usarlo de forma correcta. A menudo encontramos geles con un fuerte olor a alcohol que nos resecan las manos o que tienen una textura pegajosa bastante desagradable. Sabemos que no es fácil, pero en el mercado podemos encontrar diferentes opciones que huelen genial y no dejan las manos resecas ¡Elige bien, tus manos lo agradecerán! 

¿Cómo usar gel Hidroalcohólico?

A estas alturas de la película, todos sabemos que para que un gel sea eficaz debe tener entre como mínimo un 70% de alcohol. ¿Sabías que por debajo del 70% tan solo reduce el crecimiento del virus, pero no acaba con él? Por eso hay que estar muy atentas y asegurarnos de ello para que nuestro gel sea efectivo. Seguro que ya sabes cómo se aplica, ¡pero nunca viene mal repasar! Es muy sencillo: solo tienes que aplicar el producto sobre las palmas de las manos, frotar entre sí, esperar a que se seque y, ¡listo! Manos limpias y desinfectadas. 

Sigue leyendo, ¡porque te traemos una selección que seguro que te interesa!

Spray Siempre Clean

Gel hidroalcohólico: Spray Siempre Clean

En formato spray y con diferentes olores para escoger el que más te guste. Esta solución hidroalcohólica es apta para pieles sensibles, no irrita la piel y tiene un delicioso aroma a cereza. Además, el formato es súper cómodo, ya que el pulverizador nos hace la vida mucho más fácil. ¡Es ideal para llevarlo a todos lados!

COMPRAR

1 / 10

Kiel’s clean strength alcohol hand sanitizer

Gel hidroalcohólico: Kiel’s clean strength alcohol hand sanitizer

Este gel desinfectante contiene extracto de aceites esenciales nutritivos que hidratarán tus manos y tus uñas. La textura no es nada pegajosa, por lo que después de aplicártelo dejará una sensación súper agradable. 

COMPRAR

2 / 10

Set gel higiene y limpieza de manos Essence

Gel hidroalcohólico: Set gel higiene y limpieza de manos Essence

Hidratar las manos después de limpiarlas es súper importante, ya que así evitaremos que se nos resequen. Por eso, te recomendamos este set de Essence. Contiene todo lo que necesitas llevar en el bolso para tenerlas limpias e hidratadas: un pack de 20 papeles que al entrar en contacto con el agua se convierten en jabón, gel hidroalcohólico y una crema de rápida absorción. 

COMPRAR

3 / 10

Higienizador de manos hidratante de HAAN

Gel hidroalcohólico: Higienizador de manos hidratante de HAAN

A menudo buscamos un gel desinfectante pequeñito y que no ocupe mucho para cuando nos apetece llevar un bolso más pequeño. ¡Este de HAAN es perfecto! Su diseño extra plano es ideal para transportarlo a todas partes. Es rellenable, por lo que cuando se te acabe solo te tendrás que preocupar de comprar la recarga.

COMPRAR

4 / 10

Funda desinfectante HAAN

Gel hidroalcohólico: Funda para desinfectante HAAN

Y también te traemos esta funda para el producto anterior. Es el complemento perfecto, ya que como tiene un ganchito, lo podrás llevar colgado de donde quieras.

COMPRAR

5 / 10

Desinfectante en spray Babaria

Gel hidroalcohólico: Desinfectante en spray Babaria

Este spray de babaria tiene una fórmula ligera y de rápida absorción que mantiene tus manos súper hidratadas gracias a su composición. Además, tiene un ligero aroma frutal que hará que tus manos huelan genial.

COMPRAR

6 / 10

Toallitas desinfectantes SALUSTAR

Gel hidroalcohólico: Toallitas desinfectantes SALUSTAR

Otro formato todoterreno son las toallitas hidroalcohólicas. Son muy prácticas por si necesitas también desinfectar otras superficies a parte de tus manos. Estas de la marca SALUSTAR aseguran una limpieza en profundidad gracias a su composición con un 70% de alcohol. 

COMPRAR

7 / 10

Toallitas desinfectantes individuales SALUSTAR

Gel hidroalcohólico: Toallitas desinfectantes individuales SALUSTAR

Pero si no quieres cargar con todo el paquete de toallitas desinfectantes, te recomendamos que las compres en formato individual. Son muy cómodas, ya que vienen en unas pequeñas bolsitas que podrás abrir cada vez que necesites usar una. Son perfectas para llevar en bolsos mini donde quizá no te cabe el gel desinfectante.

COMPRAR

8 / 10

Gel formato XXL Moi*

Gel hidroalcohólico: Gel formato XXL Moi*

En cambio, si necesitas un gel desinfectante para tener en casa, te recomendamos que le eches un vistazo a este que te proponemos. Al tener este tipo de formato, hace que sea súper fácil y rápido aplicárselo. Puedes ponerlo en el recibidor para que sea lo primero que hagas nada más llegar a casa. 

COMPRAR

9 / 10

Set geles hidroalcohólicos Revolution

Gel hidroalcohólico: Set geles hidroalcohólicos Revolution

Este set de geles es perfecto por si necesitas hacer un regalo low cost, como por ejemplo un amigo invisible. Contiene tres geles desinfectantes de diferentes fragancias: coco, océano y lavanda.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?