Cuerpo

Tenemos veredicto

Este ACEITE (made in Spain) está agotado y sabemos por qué

Por fin, tras agotar existencias, hemos podido probar el aceite que tiene loco a todo el mundo. ¿Qué lo hace tan especial? Te lo contamos

aceite de freshly

Cuando un producto tarda en agotarse 5 días y acumula una lista de espera de 10.000 personas, quieres probarlo. Per cuando lo vuelven a lanzar en la web y vuelven a quedarse sin existencias en cuestión de horas, lo NECESITAS. Esa es la historia del aceite corporal Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics y sí, lo hemos probado.

¿Qué promete el aceite de Freshly Cosmetics?

Promete nutrir, combatir la celulitis y hasta tratar las estrías a través de su fórmula, 100% natural. En realidad, el Radiance Bobdy Oil es una combinación de hasta 12 aceites vegetales, entre ellos el de jojoba, babasú o rosa mosqueta. Lo que le hace muy especial (además de su espectacular olor, que es casi adictivo) es la tecnología con la que funciona, la de Plankton Complex. Esta funciona estimulando los mecanismos naturales de quema de grasas, de ahí su poder reductor y contra la celulitis.

Lo hemos probado y tenemos veredicto

Lo primero es que sí, secundamos el tema de la adicción a su olor. Combina pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo. Y no, de ahí no podía salir nada malo. Es un olor capaz de hacerte sentir relajada, de calmarte y de mejorarte el día que hayas tenido en cinco segundos.

Placeres a parte... ¿Pero funciona?

Sí. Rotundo. No es como el resto de los aceites porque se absorbe con una facilidad alucinante. Aunque recomendamos usarlo cuando salgas de la ducha, con la piel aún húmeda. De esa forma, podrás extenderlo mucho mejor y más rápido. Y es que, además, NO ES PEGAJOSO.

Nutre que da gusto. Eres capaz de notarte la piel suave horas y horas después. Si lo haces a diario, tendrás la piel más envidiable del verano. Pero es que, además, es efectivo contra las estrías si persistes. Un masajito diario en la zona conflictiva durante un mes y empezarás a ver los resultados.

Truco Clara: Así usamos nosotras el aceite de Freshly Cosmetics

Además de toda esta tecnología y su (demostrada) efectividad, nosotras le hemos encontrado un uso de lo más sexy. Puesto que deja ese brillo tan natural en la piel con un leve toque de color, nos lo aplicamos a modo de iluminador corporal para diario, por la zona más alta de los hombros y por los huesos de la clavícula. Para ello, usamos un pequeño pincel o una esponja y aplicamos suavemente sobre la zona deseada. Damos pequeños toques pero no extendemos, pues lo que no queremos en este caso es que se absorba.

El aceite más viral que ha revolucionado Internet

No solo Paula Echevarría ha caído rendida a sus encantos, sino que Instagram está como loco por él. La otra parte de la red social también lo está, pero por saber cuándo vuelven a reponerlo (y es que sí, se ha vuelto a agotar). De momento, puedes acceder a su página web, apuntarte a la lista de espera y rezar porque te llegue EL ACEITE.

Por Carmen Santaella

Actualizado el

Relacionados

Loading...