隆NUNCA SALGAS SIN ELLOS!

Fresa, mora, cereza鈥 Si te gustan los olores dulces, amar谩s estos 10 geles hidroalcoh贸licos

Hemos preparado una selecci贸n con los 10 geles hidroalcoh贸licos que mejor huelen. Por supuesto, todos con un contenido m铆nimo de alcohol del 70% para que sean eficaces.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Geles hidroalcoh贸licos
Foto de Gabby K en Pexels

A estas alturas ya hemos probado muchos geles hidroalcoh贸licos y la realidad聽es que no todos huelen bien. Encontrar el producto perfecto聽que sea eficaz (es lo fundamental), pero que adem谩s, tenga un aroma agradable y no reseque la piel ni deje las manos pegajosas,聽es una tarea complicada.聽

Por eso, te traemos una selecci贸n de geles que huelen incre铆ble y que te van a encantar, sobre todo si te gustan los aromas dulces. Fresa, cereza, mora, algod贸n, vainilla, coco... Todos con un contenido m铆nimo de alcohol del 70% para asegurarnos que eliminan los g茅rmenes y limpian las manos a la perfecci贸n.

1 / 10
Gel hidroalcoh贸lico con olor a cherry

Gel hidroalcoh贸lico con olor a cereza de SIEMPRECLEAN

Si los geles hidroalcohólicos de la marca SIEMPRECLEAN han ganado el premio CLARA al producto más eficaz, ¡por algo será! Su gama ha conseguido enamorarnos por completo porque no irritan y son aptos para pieles sensibles. ¡Este con olor a cereza es uno de nuestros favoritos!

Comprar

1 / 10

SIEMPRE CLEAN Soluci贸n hidroalcoh贸lico higienizante 73% de alcohol olor a fresa spray 100 ml

Soluci贸n hidroalcoh贸lica con olor a fresa de SIEMPRE CLEAN

Si lo prefieres en formato pulverizable, esta solución hidroalcohólica con olor a fresa es para ti. También hay otros aromas como mora, melón, canela y vainilla-caramelo. Todos son libres de alérgenos y no dañan la piel. 

Comprar

2 / 10

Gel de manos de algod贸n

Gel de manos de algod贸n de Babaria

Otro de nuestros favoritos es el gel de manos a base de algodón y rosa mosqueta de Babaria, con una fórmula ligera que se absorbe rápidamente y deja las manos muy suaves. 

Comprar

3 / 10

Spray de Babaria Con vainilla y arg谩n

Spray de Babaria con vainilla y arg谩n

Para las fans del formato spray, recomendamos este gel higienizante de Babaria con vainilla y argán que está especialmente indicado para manos secas. 

Comprar

4 / 10

Gel de mora de The fruit company

Gel de mora de The fruit company

Y si te gusta el aroma a mora, este gel de The fruit company es perfecto para ti. Con un 70% de alcohol en su fórmula para desinfectar en profundidad y aloe vera para hidratar la piel.

Comprar

5 / 10

Gel Purificante para Manos de Mango

Gel con aroma a Mango de The body shop

También hemos incluido en la selección este gel purificante para manos de Mango que elimina el 99,9% de los gérmenes. Si te gustan los aromas tropicales, ¡es para ti!

Comprar

6 / 10

Con olor a sorbete de lim贸n

Gel hidroalcoh贸lico con olor a sorbete de lim贸n

Nos ha encantado el diseño de este gel higienizador de la marca Mad Beauty. En formato spray y con olor a sorbete de limón. Libera tus manos del 99,9% de los gérmenes y no es nada pegajoso.

Comprar

7 / 10

Spray citrus & peach de Dicora Urban Fit

Spray citrus & peach de Dicora Urban Fit

También hemos añadido a la selección este spray higienizante con aroma a cítricos y melocotón. Se absorbe al instante y deja la piel protegida y limpia, además de hidratarla. 

Comprar

8 / 10

Gel de manos con olor a coco

Gel de manos con olor a coco de Flor de Mayo

También queremos enseñarte este gel de manos con olor a coco de la marca Flor de Mayo que tiene un 75% de alcohol en su formulación. Manos limpias, libres de gérmenes y con un olorcito a verano súper apetecible...

Comprar

9 / 10

Pack de geles

Pack de geles

Y si te quieres hacer con un pack completo de 6 geles de diferentes aromas dulces, te recomendamos este que puedes comprar en Amazon. Con olor a fresa, coco, vainilla, manzana, spa y lavanda. Tienen un 70% de alcohol en su formulación. 

Comprar

10 / 10

驴Deseas dejar de recibir las noticias m谩s destacadas de Clara?