Olores dulzones

Fragancias y perfumes afrutados por menos de 25 euros

Si estás pensando en cambiar tu fragancia por una más ligera será mejor que eches un vistazo a nuestra selección. Encontrarás maravillas olfativas para este verano, por menos de 25 euros.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Perfumes afrutados
Pexels

Con la llegada del verano es imposible resistirse ante fragancias frescas que se inspiran en cítricos, frutas y flores. Así, y con el ascenso de las temperaturas, olvidamos nuestros aromas más densos para dejar paso a otros más ligeros que darán vida, amor y espacio a la estación más estival.

Como ya sabemos, el olfato es el sentido que más conectado está con nuestro cerebro, haciéndole recordar momentos con tan solo un aroma. Por eso, hay que elegir bien. Además, es hora de que lo sepas, este 2021 caerás ante la tentación de fragancias afrutadas que te refrescarán sin ser demasiado cargantes. Lo mejor de todo es que hay un perfume para cada tipo de mujer.

Si eres una de esas personas románticas que está dispuesta a vivir un verano lleno de historias de amor, escoge una fragancia que abrace notas más florales y delicadas. Serás todo sensualidad. Y si por el contrario lo único que quieres es desconectar y vivir este verano con la mayor frescura posible, apuesta por una que te guíe hacia notas más cítricas y orientales que revitalicen tu día y el de todo tu alrededor.

Si no sabes por dónde empezar, pero lo único que tienes claro es que te apetece adaptar tu perfume al verano, no te preocupes. ¡Tenemos la solución en forma de 12 fragancias por menos de 25€ que son afrutadas y que despertarán todos tus sentidos!

1 / 12
JOOP! Jump Eau de Toilette

JOOP! Jump Eau de Toilette

Las notas florales y afrutadas del romero, la alcaravea y el picante pomelo abren JOOP! Jump Eau de Toilette de forma atrevida y poderosa, haciendo que sea reconocida allá donde vaya. Embriagadora e inesperada, este aroma te guía a sumergirte en las notas del cilantro y el heliotropo, evocando esos recuerdos de veranos refrescantes donde la hierba está recién cortada. 

Sin embargo, una de las mejores cosas de esta fragancia es su giro inesperado hacia el vodka congelado, quien avivará tus sentidos y el cual se enfría sobre capas de haba tonka, almizcle cremoso y vetiver potente.

comprar

1 / 12

Wild Orange de Labeau Eau de Toilette

Wild Orange de Labeau Eau de Toilette

Es toda una declaración de intenciones. Wild Orange de Labeau te animará a expresarte tal y como eres. Como notas de salida destacan la mandarina, el pomelo y la ciruela que evolucionan hacia notas más florales como el iris, el jazmín o la magnolia. Como fondo, la vainilla, el almizcle y la madera de sándalo le darán ese toque de personalidad, que convierten a esta fragancia en la más exótica e irresistible del verano.

comprar

2 / 12

Bon Parfumeur 201 Green Apple Lily-of-the-Valley Pea Eau de Parfum

Bon Parfumeur 201

Sin duda, es una fragancia floral-afrutada que se adentra hacia una dimensión fresca y verde, donde las notas conviven en total armonía. Las notas de manzana y pera abren un aroma brillante y radiante que se adentra hacia el corazón de las magnolias y lirios del Valle, todo ello para llegar a un fondo de notas amaderadas que realzan las facetas florales y frutales de la fragancia. 

comprar

3 / 12

Mademoiselle Rochas In Black de Rochas

Mademoiselle Rochas In Black de Rochas

Aprovecha esta oportunidad y no la dejes escapar, porque Mademoiselle Rochas In Black reinterpreta los conceptos de rock y glamour para dejar a su paso un aroma que derrocha personalidad y un toque chic terriblemente irresistible. Como notas de salida contiene bergamota y té de mora, pero poco a poco se descubre un aroma sutil a cuero y rosa picante y espino para finalmente llegar a la vainilla negra, toque de ambroxan y musgo. 

comprar

4 / 12

 Eau de Toilette Halloween Magic

Eau de Toilette Halloween Magic

Con notas de salida de frambuesa, sorbete de pera y esencia de mandarina, esta fragancia afrutada es perfecta para el verano. En el corazón destaca el jazmín y la peonía rosa, sobre una esencia de pachuli, vainilla y tonka, dando como resultado como resultado, una fragancia femenina, fresca y con mucha personalidad.

comprar

5 / 12

Fantasy de Britney Spears

Fantasy de Britney Spears

Es una de las favoritas de tus insiders favoritas para el verano. Te seducirá con sus notas frutales en las que brilla el lichi rojo, el membrillo dorado y el kiwi. Es un aroma encantador y misterioso que avanza hacia pétalos de jazmín, orquídea de chocolate brazo, amizcle y raíz de lirio. 

comprar

6 / 12

Tous Eau de Toilette Love

Tous Eau de Toilette Love

Los dos pilares de la Eau de Toilette de Tous son la vida y el amor. Es una fragancia divertida y sorprendente que mezcla pomelo rosa, pimienta y unas gotas de mandarina con otras notas más florales como las violetas, muguet y frambuesas. El sándalo y el amizcle son los encargados de darle armonía, proporcionándole (con ayuda del iris) un toque coqueto y alegre. 

comprar

7 / 12

Clinique My Happy Cookies and Kisses Eau de Parfum

Clinique My Happy Cookies and Kisses Eau de Parfum

Perfecta para el día y para la noche). La propuesta de Clinique refleja el aroma embriagador de las manzanas al horno. Como nota de fondo, esta fragancia emerge hacia la vainilla, las castañas cremosas y unos toques sutiles de canela. Sin duda, un aroma diferente y original.

comprar

8 / 12

Eau De Toilette Sunflowers de Elizabeth Arden

Eau De Toilette Sunflowers de Elizabeth Arden

Es una fragancia llena de energía que representa la alegría del verano. Las notas de salida son bergamota, melocotón y melón, y evoluciona hasta llegar a un fondo armónico de sándalo, musgo y almizcle.

comprar

9 / 12

Aqua Allegoria Pamplelune de Guerlain

Aqua Allegoria Pamplelune de Guerlain

Combinando notas frutales con otras más cítricas, Guerlain nos transporta a las mañanas primaverales con esta fragancia. Es en formato viaje que combina notas de bergamota y toronja y flores como el nerolí, casia y otras de petit grain. Como fondo, la vainilla y el pachuli le dan vida y consistencia a una fragancia que lo tiene todo.

comprar

10 / 12

Nina de Nina Ricci

Nina de Nina Ricci

Es una toilette luminosa y chispeante que cuenta la historia del fruto prohibido: la manzana. Nina Ricci se inspira en un relato donde la pulpa de limón envuelve a la verdadera protagonista de la historia con crujiente de caramelo y gardenia. La fragancia se equilibra gracias a la madera de cedro y amizcles blancos dando, como resultado, un final magnético y moderno que seduce a cualquiera que se cruce en su camino. 

comprar

11 / 12

Rollerball Eau de Parfum Oui Juicy Couture

Rollerball Eau de Parfum Oui Juicy Couture

Este perfume se abre con una fresca infusión de sandía y limón, dirigiéndose hacia la delicadeza del jazmín y el nardo salvaje que se asientan sobre maderas de ámbar y amizcle. Sin duda, una fragancia divertida (y muy sexy) que te acompañará todo el verano.

comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?