Para él y para ella

Fragancias veraniegas y unisex para compartir este verano con quien quieras

La asociación de ciertos aromas a unos u otros ha pasado a mejor vida y cada vez hay más perfumes que sirven para todo el mundo, independientemente de su género. Estos son los que van a triunfar este verano.

perfumes unisex verano
ImaxTree
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

1 / 8
colonias perfumes fragancias unisex verano

This is Us: vainilla y sándalo

La nueva fragancia de Zadig & Voltaire se llama This is Us! y es de las que dejan huella. Vainilla en las notas de salida con un toque de sándalo, almizcle y pachulí. Desde la marca explican que "transmite el alma de una tribu diversa, unida por la alegría de vivir, el glamour, el rock y la libertad". Abarca diferentes estilos, edades y géneros y además tiene una versión infantil, This is Me!

COMPRAR

1 / 8

colonias perfumes fragancias unisex verano

Nº 4711: limón y jengibre

El Nº 4711 de Acqua Colonia es una combinación chispeante ideal para el verano. Está inspirada en los campos de Sicilia donde se cultivan limones, que son su nota principal. Aparece combinada con jengibre, lo que le da un toque incluso más fresco y singular.

COMPRAR

2 / 8

colonias perfumes fragancias unisex verano

Neroli Portofino Acqua: limón y neroli

Es una de las fragancias unisex más icónicas y todo un objeto de deseo. Sus notas de salida son lima ácida, petit grain y bergamota, mientras que su corazón huele a neroli y flor de azahar del naranjo. Además, el frasco es una auténtica preciosidad que le dará a tu baño un toque de diseño exclusivo.

COMPRAR

3 / 8

colonias perfumes fragancias unisex verano

Eau de Cologne Bien Être: limón, tomillo y romero

La Eau de Cologne Bien Être de Garnier es perfecta para darse un toque refrescante después de la ducha. Huele a un jardín en plena Provenza, con notas de limón, tomillo y romero. Lo mejor es que viene en un formato extra grande así que podrás usarla sin medida siempre que quieras.

COMPRAR

4 / 8

colonias perfumes fragancias unisex verano

Agua de Colonia 4711 Original: bergamota, limón y naranja

Este agua de colonia es una de esas fragancias que trasciende modas. Es todo un clásico y aunque la fórmula permanece bajo secreto desde hace siglos, sabemos que huele a bergamota, limón, naranja, romero y lavanda. Es un aroma que gustará a todo el mundo así que es ideal para hacer un regalo y acertar seguro.

COMPRAR

5 / 8

colonias perfumes fragancias unisex verano

Moussel eau fraîche: olor a limpio

Un agua de colonia que reproduce el aroma tradicional del gel de baño de MOUSSEL tan amado por tantísimas personas de cualquier género y edad. Huele a limpio y eso es algo que nos encanta (¿qué huele mejor que cualquier cosa que esté limpia?). Puedes combinarlo con el propio gel para potenciar aún más su aroma. Más gustoso imposible.

COMPRAR

6 / 8

colonias perfumes fragancias unisex verano

CK One: ruibarbo y limón

CK One es una de las fragancias unisex que más nos gustan. Además de la versión clásica, cada verano la marca lanza un modelo más veraniego en edición limitada. El de este año está inspirado en un oasis en medio del desierto, tiene un corazón de ruibarbo vibrante, las notas altas de limón Meyer y un acorde de agua fresca. El diseño del frasco también cambia y cada verano es incluso más atractivo que el anterior.

COMPRAR

7 / 8

colonias perfumes fragancias unisex verano

Fleur de figuier: higo y pomelo

Fleur de figuier de Roger & Gallet está inspirada en un día soleado en pleno Mediterráneo. No puede ser más universal. Con extractos de pulpa de higo, esencia de pomelo, granos de carum carvi y mandarina de Italia. Quién lo prueba repite año tras año.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?