aromas súper fresquitos

Fragancias que arrasan en Amazon y huelen a limpio (no son las que te imaginas)

Los olores con los que nos gustan perfumarnos o aromatizar nuestro hogar son frescos, con toques cítricos o empolvados. Estos son los que están arrasando en las principales tiendas online.

Actualizado a

Escrito por:

Esther G. Valero

Actualizado a

fragancias mas vendidas amazon
Leah Kelle via Pexels

Te vas a sorprender. No todos los aromas que triunfan en Amazon están dirigidos a perfumar el cuerpo; también tienen mucho éxito diferentes aguas de colonia, esencias y aceites esenciales creadas para lograr un ambiente agradable en cualquier estancia de nuestro hogar. Lo más curioso es que todos tienen algo en común. Son frescos y huelen a limpio.

¿Qué significa para ti oler a limpio? Lo cierto es que este concepto varía según quien lo defina. Algunas personas lo identifican con los cítricos y busca aromas a limón, bergamota, naranja, mandarina y neroli, mientras que otras lo reconocen en olores más empolvados, como el algodón, las rosas, el talco…

Sean cuales sean tus preferencias, seguro que las encuentras en esta selección. Aquí están las fragancias más vendidas del momento:

1 / 8
Aceite esencial de eucalipto MayJam

Aceite esencial de eucalipto MayJam

Otro aroma que nos hace sentir a gusto, nos refresca y nos recuerda a pureza es el de eucalipto. Es uno de esos aromas que te hacen cerrar los ojos e inspirar profundamente en cuanto los detectas. 

  1. Un truco. Aplica un par de gotitas de esencia a tu almohada antes de irte a dormir. Abrirá tus pulmones y te ayudará a respirar mejor y a tener un sueño más reparador.  

COMPRAR

1 / 8

Agua fresca de colonia Moussel

Agua fresca de colonia Moussel

Este aroma fresquito y empolvado te traslada directamente a tu más tierna infancia. Además, viene en formato spray, súper cómodo para utilizar como colonia o para pulverizar con comodidad en cualquier lugar que quieres que huela a limpio. 

COMPRAR

2 / 8

Aceite esencial de lavanda

Aceite esencial de lavanda

La lavanda es otra de las carácterísticas fragancias que asociamos a la limpieza. Este en concreto está especialmente diseñado para perfumar el hogar. Puedes aplicar unas gotitas sobre cualquier tejido (sábanas, sofá, cojines) o echarlas en una vela para que infusione y aromatice el ambiente. 

COMPRAR

3 / 8

Colonia Gotas Frescas

Colonia Gotas Frescas

Elaborada con esencias naturales, esta colonia concentrada de alta duración es uno de esos aromas atemporales que son perfectos para toda la familia. Si te gustan los cítricos serás incapaz de resistirte a sus notas de bergamota y mandarina.

COMPRAR

4 / 8

Kit de esencias Essential Oil Set

Kit de esencias Essential Oil Set

Para qué conformarte con una única esencia si puedes tener un kit completo. Con este set puedes ir alternando diferentes esencias. Muchos expertos en aromaterapia aseguran que tu estado de ánimo o tus necesidades específicas te indicarán qué esencia debes emplear en cada momento. ¡Escoge la que te pida el cuerpo!

COMPRAR

5 / 8

Nenuco

Nenuco

Todo un clásico para toda la familia. El olor a Nenuco ha cautivado tanto a grandes como a pequeños y se utiliza tanto como colonia como para aromatizar el hogar. ¡Cómo nos gusta oler a niñez!

COMPRAR

6 / 8

Bruma perfumada The Ritual of Sakura

Bruma perfumada The Ritual of Sakura

Las brumas perfumadas o body mixt han llegado a nuestra vida para quedarse. Esta de Rituals tiene una fragancia floral muy natural en torno a un aroma peonía, con una fresca y dinámica cítricos nota superior. Basta con pulverizar esta niebla sobre el cabello, la piel o cualquier tejido para conseguir un agradable

COMPRAR

7 / 8

Colonia Álvarez Gómez

Colonia Álvarez Gómez

Si hay una fragancia que todo el mundo quiere utilizar porque “huele a limpio” esa es Álvarez Gómez. Es tradición, es esfuerzo, es bienestar… Seguro que recuerdas a tu abuela utilizándola y la has visto mil veces en su tocador.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?