Cuerpo

con tableta a las pocas semanas

La 'obligación' de las famosas a lucir tipazo después del parto

Muchas celebrities ponen mucho empeño en recuperar sus figuras tras el embarazo y eso hace que el resto de las mortales se sientan fatal con sus propios cuerpos.

Por Sonia Murillo | 26 de octubre de 2018, 14:00

kate hudson 3 semanas después. 3 Semanas después de dar a luz

3 Semanas después de dar a luz

Esta imagen de Kate Hudson ha vuelto a abrir el debate: ¿por qué las famosas parecen recuperarse de sus embarazos de la noche a la mañana? Ella ha compartido en redes esta imagen tan solo 3 semanas después de dar a luz a su tercera hija y en ella aparece marcando abdominales.

 

Muchos medios han dado por hecho que este es el aspecto actual de la actriz, sin embargo hay un hashtag que nos ha hecho dudar: #FlashbackFableticsFriday. No sería de extrañar que Kate tuviera ya semejante tipazo (no sería la primera famosa en recuperarse en tiempo récord) pero, ¿por qué sienten esa necesidad de presumir de cuerpo a las pocas semanas de dar a luz? ¿A tanta presión están sometidas?

1 / 10

Pilar rubio 2,5 meses. Las más criticadas

Las más criticadas

Pilar Rubio es una de la famosas que más críticas han recibido por su manera de afrontar la etapa postparto. Y es que la presentadora hasta ha escrito un libro con consejos y trucos para recuperar la figura lo antes posible. En esta imagen hacía ya dos meses de su tercer parto.

 

2 / 10

famosas cuerpo después de dar a luz alice campello. Embarazada de gemelos

Embarazada de gemelos

Otro caso destacado fue el de la modelo Alice Campello que tan solo tres semanas después de dar a luz a sus gemelos publicó esta imagen en sus redes. Las críticas fueron tan masivas que su chico, el jugador de fútbol Álvaro Morata, salió en su defensa argumentando que Alice tiene esa forma física de forma natural y que es muy joven, además dijo que solo estaba haciendo su trabajo y que eso no era motivo para pensar que no estaba cuidando de sus hijos.

 

Polémicas aparte, lo cierto es que la italiana lleva un biquini con una braguita alta que probablemente le ayudase a disimular algo su vientre pero no se puede negar que ya había recuperado su figura.

3 / 10

chiara ferragni dos meses después de dar a luz. ¿Cuestión de genética?

¿Cuestión de genética?

Cada famosa tiene sus trucos para lucir tipazo pero lo cierto es que todas parecen tener en común un tipo de cuerpo delgado por naturaleza. Chiara Ferragni, por ejemplo, estaba así dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Leo. Pero estamos seguras que también tienen que someterse a rutinas de entrenamiento intensas y dietas y siempre supervisadas por profesionales.

4 / 10

adriana abenia 2 meses. En bañador

En bañador

Adriana Abenia lucía ya este tipazo en bañador dos meses después de traer al mundo a su hija Luna.

5 / 10

Malena costa 18 días después de parir. Ni 20 días

Ni 20 días

Uno de los casos más llamativos es el de la modelo española. No habían pasado ni 20 días de su segundo parto cuando compartió esta imagen en la que ya no queda nada de su tripita. Claro, que su Instagram también está repleto de fotos en las que aparece haciendo ejercicio...

6 / 10

Candice Swanepoel un mes después. Cuerpo de ángel

Cuerpo de ángel

Candice Swanepoel es uno de los famosos ángeles de Victorias Secret y también fue muy criticada por aparecer así menos de un mes después de dar a luz. No obstante, días antes había mostrado su barriguita y también le llovieron las críticas. ¿Qué tiene que hacer una mujer para que no la critiquen por su cuerpo?

7 / 10

Irina Shayk poco tiempo después de dar a luz. Ella desfiló embarazada

Ella desfiló embarazada

Pocos sabían que Irina Shayk estaba embarazada cuando se subió a la pasarela de la famosa marca de lencería y llamó la atención porque era la primera vez que alguien lo hacía. Sin embargo, lo que causó aún más revuelo fue cuando recuperó su cuerpazo en tiempo récord. 

8 / 10

DL u280153 027. El milagro de Kate

El milagro de Kate

Otra que ha recibido muchas críticas ha sido Kate Middleton. Tras el nacimiento de su primer hijo todo fueron alabanzas porque apareció llevando un vestido que dejaba ver su abultado vientre sin embargo, cuando llegó Charlotte, salió del hospital a las pocas horas, perfectamente peinada y sobre unos tacones y eso llamó la atención de otra famosa que ahora ha hecho saber al mundo lo que opina del gesto de la duquesa.

9 / 10

keira-knightley-obligación-famosas-embarazo. Las críticas de Keira

Las críticas de Keira

Keira Knightley dio a luz casi al mismo tiempo que Kate a su primera hija, Edie, y su experiencia poco tiene que ver con la que quería transmitir la duquesa. "Vemos en la pantalla de la televisión a ella (Kate), siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones. Esa es la cara que el mundo quiere ver", comenzaba a decir Keira en un ensayo que ha publicado recientemente. "Escóndelo. Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos separándose, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas rabiosas. Muéstrate bella, estilosa, no enseñes el campo de batalla, Kate. Siete horas después de estar luchando con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abra y salga de él vida ensangrentada gritando. No lo muestres. No lo digas. Posa ahí con tu niña y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres", le recriminaba.

10 / 10

Kate Hudson ha reabierto el debate: ¿cómo es posible que las famosas se recuperen tan pronto después del parto? Muchas de ellas se hacen foto en biquini a las pocas semanas de dar a luz y vale que algunas de ellas tengan una genética privilegiada pero no es el único factor que influye.

La dieta y el ejercicio también son fundamentales pero da la sensación de que lo que 'mejor funciona' en estos casos es la presión social. ¿Por qué todo el mundo espera que las mujeres estén igual que antes del embarazo en un abrir y cerrar de ojos?

Famosas después del embarazo: presión post parto

Muchas de estas mujeres famosas dedican buena parte de su tiempo a cuidarse y es que su físico es una herramienta más de trabajo para ellas. Ya sean modelos, actrices o influencers, todas ellas viven de la imagen que proyectan. Sin embargo, eso hace que el resto de las mortales sientan una inmensa presión por volver a estar perfectas (y no solo después de dar a luz, sino siempre).

Por supuesto que ellas están en su derecho de recuperar su forma lo antes posible, faltaría más. Pero nos ha encantado la reflexión que lanzaba Keira Knightley hace unos días en un ensayo que ha titulado 'El sexo débil' y en el que narra su experiencia al convertirse en madre. Para ello, ha tomado como referente a Kate Middleton y es que la duquesa de Cambridge posó perfectamente pintada y peinada, luciendo tacones, tan solo siete horas después de dar a luz a su hija Charlotte.

Keira ha querido llamar la atención sobre este gesto que según ella invisibiliza al resto de mujeres. "Vemos en la pantalla de la televisión a ella (Kate), siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones. Esa es la cara que el mundo quiere ver", comenzaba a decir Keira. "Escóndelo. Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos separándose, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas rabiosas. Muéstrate bella, estilosa, no enseñes el campo de batalla, Kate. Siete horas después de estar luchando con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abra y salga de él vida ensangrentada gritando. No lo muestres. No lo digas. Posa ahí con tu niña y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres", le ha recriminado.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?