Qué incómoda es esa sensación de que los muslos se van rozando entre ellos por debajo de la falda cuando hace calor. No llevamos medias y los pantalones se convierten en un instrumento de tortura... La alternativa es ir caminando como un vaquero del Lejano Oeste pero como eso tampoco termina de convencernos nos hemos puesto a buscar soluciones para evitar la rozadura de los muslos y hemos encontrado varias en Amazon que nos morimos por probar. ¿Quieres hacer el experimento con nosotras?
Di adiós a las rozaduras en los muslos
Te traemos dos tipos de opciones diferentes para olvidarte de una vez por todas de las temidas rozaduras:
- Bandas elásticas para los muslos. Pueden ser lisos y algodón o de encaje pero el objetivo es que te los pongas justo en la zona clave (llevan unas tiras de silicona para que no se escurran ni hagan rollitos). También tienes la opción de llevar unas braguitas largas, tipo pantalón, para evitar las rozaduras.
- Cremas, sticks y sprays anti rozaduras. Si prefieres no utilizar ninguna prenda más porque con el calor no podemos con la vida siempre podemos recurrir a sticks, cremas o sprays que se aplican en la zona y crean una 'capa' que protege la zona y evita que los muslos se rocen entre sí.
Échale un vistazo a la galería...