Huelen bien, no son pegajosos y puedes llevarlos en el bolso

Este spray hidroalcohólico dejará tus manos suaves y desinfectadas

En la nueva normalidad, el spray hidroalcohólico se ha convertido en un imprescindible en nuestra rutina. No te pierdas la selección que hemos preparado con los mejores del mercado. ¡Son prácticos, eficaces y no resecan la piel!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
SIEMPRE CLEAN Solución hidroalcohólica Strawberry pulverizador 60 ml Siempre Clean

Solución hidroalcohólica Strawberry de SIEMPRECLEAN

La gama de geles hidroalcohólicos de SIEMPRECLEAN ha ganado el premio CLARA al producto más eficaz y este en formato pulverizador de fresa es uno de nuestros favoritos. Contiene más de un 73% de alcohol, es delicado con la piel y se puede utilizar con la frecuencia que se desee sin que las manos se irriten o resequen. 

Comprar

1 / 10

SIEMPRE CLEAN Solución Hidroalcohólica Melón pulverizador 60 ml Siempre Clean

Solución hidroalcohólica de melón de SIEMPRECLEAN

De esta misma gama, te recomendamos también el spray hidroalcohólico con aroma a melón. Por si quieres probar nuevas fragancias, te contamos que también tienes el spray con aroma a mora, cereza, canela y vainilla-caramelo. ¡Todos son libres de alérgenos y no dañan la piel!

Comprar

2 / 10

Spray de Babaria con vainilla y argán

Spray de Babaria con vainilla y argán

Otro de nuestros favoritos es el spray de Babaria vainilla y argán, que está especialmente indicado para manos secas. Con una fórmula ligera y de fácil absorción, es perfecto si te gustan los geles hidroalcohólicos con olores dulces. 

Comprar

3 / 10

Babaria

Spray de Babaria con algodón y rosa mosqueta

Y si buscas un gel de manos higienizante que deje como resultado un tacto de seda, este es para ti. Con algodón y rosa mosqueta (además de un 70% de alcohol en su formulación), se absorbe rápidamente y desinfecta dejando un aroma suave. 

Comprar

4 / 10

Valquer Laboratorios Profesional Higienizante De Manos Triple Acción

Higienizante de manos de Valquer Laboratorios

Este spray higienizante de manos limpia, higieniza e hidrata. Con un 70% de alcohol, aloe vera ecológico y jojoba, limpia las manos sin resecar, manteniendo la función de barrera de la piel. 

Comprar

5 / 10

Dicora Urban Fit - Higienizante de manos con lavanda, 75ml, 1 unidad

Higienizante de manos con lavanda de Dicora Urban Fit

Este spray hidroalcohólico con lavanda de Dicora Urban Fit es uno de los más vendidos en Amazon. Se absorbe al instante, dejando la piel limpia e hidratada gracias a las propiedades de la lavanda. 

Comprar

6 / 10

Instituto Español Higienizante Líquido de Manos 80 gr

Higienizante de manos de Instituto Español

Si quieres optar por un spray hidroalcohólico sin aromas, te recomendamos este de Instituto Español. Además de limpiar y desinfectar, previene la aparición de sequedad en las manos, las hidrata y protege. 

Comprar

7 / 10

ALVAREZ GÓMEZ Spray higienizante hidroalcóholico para manos Alvarez Gómez

Spray higienizante de Alvarez Gómez

Este spray con un 80% de alcohol en su formulación, combina diferentes esencias naturales de origen mediterráneo como limón (con propiedades purificantes), lavanda (efectos calmantes), geranio, eucalipto y aceites esenciales de romero y bergamota para desinfectar y dejar un aroma muy agradable en las manos. 

Comprar

8 / 10

LAKMÉ Hand Sanitizer - Higienizante de manos 100 Ml

Higienizante de manos de LAKMÉ

Este spray hidroalcohólico, protector e higienizante, contiene aloe vera y tiene grandes propiedades hidratantes. Está compuesto por un alcohol de origen vegetal en un 77% y permite una limpieza y desinfección al instante. 

Comprar

9 / 10

SUAVINEX Spray

Spray higienizante de SUAVINEX

Y si buscas un spray higienizante para niños y toda la familia, este de SUAVINEX te vendrá genial. Con un 70% de alcohol, está formulado para limpiar las manos en profundidad sin resecarlas y contiene provitamina B5 que potencia la hidratación y suavidad. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?