Mejores compras

Este gel hidroalcohólico no reseca las manos y es súper hidratante

Hemos preparado una selección de geles hidroalcohólicos aptos para las pieles más sensibles, productos con propiedades hidratantes que protegen la barrera cutánea a la vez que desinfectan en profundidad. ¡Echa un vistazo a la galería!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 8
Solución hidroalcohólica de melón de SIEMPRECLEAN

Spray hidroalcohólico de SiempreClean

Empezamos la selección con el spray hidroalcohólico de SiempreClean, ganador del premio CLARA al producto más eficaz. Contiene más de un 73% de alcohol, una textura fresca y un agradable aroma a melón. Es suave con la piel, incluso después de un uso continuado, ya que contiene propiedades hidratantes y dermoprotectores que respetan la barrera cutánea. 

comprar

1 / 8

SiempreClean | Solución Hidroalcohólica con Pulverizador | Solución Higienizante Suave con la Piel | 73% de Alcohol Etílico | Pack 5 Unidades x 60ml de 5 olores

Pack de sprays hidroalcohólicos de SiempreClean

Si lo prefieres, hazte con este pack de 5 unidades para poder descubrir sus diferentes aromas. Fresa, mora, melón, cereza, canela, vainilla-caramelo y original. Todos son libres de alérgenos y no dañan la piel: se pueden utilizar con la frecuencia que se desee sin que las manos se irriten o resequen.

Comprar

2 / 8

Sanytol - Gel de Manos Desinfectante Hidroalcohólico, Sin Enjuague, Hipoalergénico - Tubo de 75 ml

Gel hidroalcohólico de Sanytol

Este gel hidroalcohólico de Sanytol elimina el 99,9% de bacterias y hongos. Además, deja las manos limpias, suaves y sanas gracias a su fórmula hidratante e hipoalergénica, que lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles.

Comprar

3 / 8

Naturdel Gel Higienizante De Manos, 70% De Alcohol, con Aloe Vera y Glicerina, Tubo de 100 ml

Gel hidroalcohólico Naturdel

Este gel hidroalcohólico de Naturdel contiene un 70% de alcohol y una fórmula con aloe vera y glicerina que higieniza las manos en profundidad, al tiempo que proporciona hidratación.

Comprar

4 / 8

Babaria 3464 - Cotton Gel Desinfectante De Manos

Spray hidroalcohólico de Babaria

También te recomendamos este spray hidroalcohólico de Babaria. Su fórmula ligera y de rápida absorción contiene algodón y rosa mosqueta, de manera que protege la piel mientras la limpia. Aporta hidratación y nutrientes y tiene un 70% de alcohol. 

Comprar

5 / 8

adrop Desinfectante de Manos Hidratante en Spray | La nueva generación en higiene | Con Aloe Vera y Aceites Esenciales | Antiséptico | 40ml para manos secas | Hecho en España

Spray hidroalcohólico de Adrop

Este spray hidroalcohólico contiene aloe vera, eucalipto, betaína, urea y glicereth (además de un 70% de alcohol), ingredientes que eliminan los gérmenes, virus y bacterias a la vez que cuidan las manos más secas, agrietadas e irritadas. 

Comprar

6 / 8

DOVE Gel hidroalcohólico de karité y vainilla Dove

Gel hidroalcohólico de Dove

El gel hidroalcohólico de manos Dove Shea Butter proporciona una higiene eficaz a la vez aporta más 8 horas de hidratación. Está formulado con ingredientes hidratantes y alcohol de origen natural​ y testado dermatológicamente. 

Comprar

7 / 8

Gel Hidroalcoholico Higienic Gel abril et nature 500ml.

Gel hidroalcohílico de Abril et nature

Con aloe vera y rosa mosqueta. Este gel hidroalcohólico cuida tus manos evitando que se resequen y desinfecta en un 99,99% gracias a su formulación con un 70% de etanol. 

Comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?