¡Qué chollo!

Con este exfoliante de 5 euros no te hará falta usar crema hidratante después

Es una de las mejores inversiones beauty que puedes hacer. Huele de maravilla, hidrata un montón y es muy asequible.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

exfoliante

Me encanta probar lo último en maquillaje y pelo, pero he de admitir que soy muy vaga a la hora de innovr en cuanto a productos corporales se refiere. Sé que es algo impropio de una editora de belleza pero, en serio, qué pereza eso de pensar en la crema hidratante, el exfoliante, el aceite... después de ducharme por la noche –cuando lo único que quiero es tumbarme y ver una serie– o por la mañana, cuando tengo que vestirme en un pis pas para empezar a trabajar. Vamos, que siempre tengo una excusa para no hacerlo.

Por suerte, hace un par de años descubrí un producto exfoliante corporal que ha conseguido que mi piel luzca luminosa, súper suave e hidratada durante todo el día. Mi mejor amiga me habló del exfoliante de azúcar cristalino Cupuaçu de la marca Ziaja y decidí darle una oportunidad casi inmediatamente porque me fío de su criterio y tenía mucha curiosidad por probarlo. ¿Y sabes qué? Hoy, dos años más tarde, SIGO FLIPANDO porque este producto se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Y es que después de usarlo, no me echo ninguna crema más.

Probablemente hayas oído hablar de la marca Ziaja pero, ¿has probado alguno de sus productos? Es una marca polaca que trabaja ​​con ingredientes naturales y tiene productos para el cuidado de rostro, cuerpo y cabello. Fue fundada en 1989 por dos farmacéuticos, Aleksandra y Zenon Ziaja, y hoy en día es un referente internacional en el mundo beauty. Si quieres renovar tu neceser beauty sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, echa un vistazo a sus productos. ¡Te van a flipar!

El exfoliante de azúcar cristalino Cupuaçu exfolia el cuerpo suavemente, alisa y reduce la aspereza de la piel y la sequedad. Su ingrediente principal, la manteca Cupuaçu tiene propiedades nutritivas y regeneradoras excepcionales. Proporciona una hidratación intensa y contiene un filtro natural contra los rayos UV. Pero ojo, que esto no quiere decir que te olvides de aplicar el protector solar.

El producto contiene también cáscara de nuez y cristales de azúcar para darle a la piel un efecto nutriente a largo plazo. Y por si fuera poco, ¡huele súper bien!

Aunque yo no aplico crema hidratante después de usar el exfoliante, si tienes la piel muy seca o sensible, lo mejor es que complementes este tratamiento con una loción nutritiva para el cuerpo.

¿Cómo aplicarlo? Sobre la piel húmeda, masajea el producto con movimientos circulares, y enjuaga el cuerpo. Puedes usarlo todos los días. Ahora está rebajado y puede ser tuyo por 5,52€ en lugar de 7,70€. ¿A qué esperas para descubrir lo que puede hacer por ti?

ziaja exfoliante

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?