Contenido patrocinado

Este es el truco definitivo para lucir tus vestidos ajustados

Llega el calor y con él, el momento de enseñar piel. Te compartimos un truco muy útil para que tu figura se vea mejor que nunca con los vestidos veraniegos más ajustados. Hablamos del short reductor de Maidenform y otras piezas que te harán tipazo. ¡Sigue leyendo!

Actualizado a

Escrito por:

Anna Grau

Actualizado a

Secreto para lucir vestidos ajustados
Imaxtree

¿Preparada para la época de vestidos? Nosotras tenemos unas ganas increíbles y para celebrarlo hemos decidido compartir contigo un truco que te ayudará a que todos los vestidos, faldas, monos... ajustados te sienten fenomenal. Se trata, ni más ni menos, del short reductor de Maidenform. Tiene una tecnología única que se adapta a todas las siluetas como una segunda piel y que evita que se te suba o se te clave. Te contamos cuál es su secreto y qué otras piezas no te puedes perder.

¿Cómo? ¿Aún no conoces Maidenform?

Es una marca americana, experta en shaping y lencería inclusiva, que tiene por objetivo ayudarnos a sacar todo el partido a nuestra silueta. Pocas marcas de lencería pueden felicitarse por cumplir casi un siglo de experiencia ofreciendo la moda íntima femenina de más calidad y con más soluciones para todas las siluetas. Es el caso de Maidenform que, como te contábamos, ofrecen soluciones de ropa íntima inclusiva para realzar la silueta de todo tipo de mujeres y en una amplísima variedad de tallas.

Por eso, muchas celebrities la adoran para llevar debajo de sus vestidos de gala en las alfombras rojas y eventos. Ah, y no tengas miedo porque esta lencería es cómoda y ni notarás que la llevas, gracias a sus tejidos que se adaptan a cada cuerpo sin clavarse ni marcar.

Promoción especial

Además, ahora se encuentran de oferta. Hasta el día 30 de mayo, todos los productos Maidenform en El Corte Inglés tienen un 25% de descuento en tienda física y online, ¡aprovecha!

Te contamos todo sobre el short reductor y otras piezas de Maidenform que no te puedes perder. 

1 / 4
Moldeador

Short reductor

Su magia reside en la tecnología Cool Fabric, que hace que el tejido sea ultra transpirable para que ni siquiera notes que lo llevas puesto. Además, la microfibra está cortada al láser por lo que es imposible que te moleste. Se centra en la zona de la cadera y los muslos y soluciona un problema con el que muchas nos encontramos en verano, el roce entre las piernas. Adiós dolor e incomodidad, hola cuerpazo.

COMPRAR

1 / 4

Panties cintura alta

Panties cintura alta

Otra opción son estas braguitas moldeadoras de cintura alta también de Maidenform. Recogen toda la parte de la cintura y la barriga y las puedes encontrar también en color beige. Son un poco más ajustadas y firmes, así que los resultados se maximizan. 

COMPRAR

2 / 4

Sujetador strapless

Sujetador reductor

Las que tenéis más pecho, ¡atentas! La marca también nos trae este sujetador reductor. Como habrás intuido, las tiras se pueden quitar o cruzar. Es una pieza realmente cómoda y favorecedora que te sentará de maravilla.

COMPRAR

3 / 4

Body moldeador

Body moldeador sin sujetador

Y por último, este body moldeador. Está diseñado para favorecer la zona de la barriga, la cintura y el trasero. ¿Nuestra recomendación? Llévalo con el sujetador de antes, es la combinación ideal.

Maidenform, 49,95€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?