Ideal para uñas cortas

Este es el pintauñas rojo con el que Tamara Falcó consigue una manicura perfecta

El color rojo es el favorito de Tamara Falcó para sus coquetas uñas cortas, y es que sin duda es el esmalte que hace que las manos estén arregladas, elegantes y siempre perfectas.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó tiene un estilo clásico inconfundible no solo a la hora de vestir sino también en sus looks de belleza. La marquesa de Griñón no solo se maquilla de forma discreta sino que también es fiel a la manicura más elegante y básica: la roja. Siempre tan elegante, versátil y muy femenina, las uñas cortas de color rojo son las favoritas de la hija de Isabel Preysler, y no solo en Navidad. Las luce cortas y rojas durante todo el año. Siempre perfectas.

Tamara Falcó usa casi siempre el mismo color rojo en su manicura y pedicura, un clásico que nunca falla y que lleva el sello de OPI. La socialité, en concreto, es muy fan de uno de los tonos más icónicos de la firma de esmaltes, el tono Big Apple Red. Nos lo ha 'chivado' en Instagram.

Manicura roja Tamara Falcó
@tamara_falco

Un rojo puro e intenso que no tiene matices y que queda con efecto semipermanente sin necesidad de lámpara. Puede llevarse sin top coat pero si se quiere un efecto gloss, como los que lleva Tamara en las ocasiones especiales, se puede poner una capa. Este es el esmalte de uñas favoritísimo de Tamara Falcó, pero no el único top ventas. ¿Amas las uñas rojas? ¡Desliza!

1 / 4
esmalte rojo OPI

El tono Big Apple Red de OPI

El color favorito de Tamara Falcó es también uno de los más deseados por la expertas en moda. Lo más llamativo de este esmalte, que pertenece a la gama Infinite Shine es que en un mismo producto tenemos la base, el color y el top coat. Las uñas quedan impecables y el color protegido durante días y días, tiene efecto gel sin necesidad de lámpara UV. Las uñas quedan brillantes y el tono es 100% rojo clásico.

comprar

1 / 4

esmalte rojo Essie 1

El rojo icónico de Essie

Este rojo de la firma Essie es uno de los colores favoritos de las celebrities y un icono a nivel internacional. Tiene acabado de manicura profesional y gracias a la forma de su pincel los contornos de la uña quedan perfectos. Un esmalte de referencia entre los profesionales de la belleza, pero que también podemos usar -con resultados muy buenos- en casa.

comprar

2 / 4

esmalte rojo Dior

Pintauñas rojo de acabado gloss

El Dior Vernis es otra de las lacas de uñas más vendidas en el mundo entero y súper conocida por su efecto gel en 3D. Tiene un color puro, intenso y de acabado ultra brillante. Su textura permite una aplicación sin dramas, incluso si no eres una crack haciéndote las uñas.

comprar

3 / 4

esmalte rojo Sephora

El pintauñas rojo más buscado de Sephora

Este esmalte de uñas es uno de los más vendidos de Sephora, sobre todo por su aplicación rápida y fácil. El color es muy intenso, es de larga duración y tiene mucho brillo. 

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?