¡Nos encantan!

Estas fragancias frescas huelen a verano y te pondrán de buen humor

¿Estás buscando un perfume nuevo para el verano? Echa un vistazo a estas fragancias frescas porque huelen de maravilla.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
dolce-and-gabbana

'Light Blue' de Dolce & Gabbana

Este perfume que tanto nos suena de los anuncios veraniegos con Bianca Balti y David Gandy, fue creado hace 19 años bajo la máxima de exaltar la alegría de vivir. "Toda la esencia de un día soleado de verano encerrada en una fragancia dinámica, fresca, floral y afrutada que evoca la sensualidad de la mujer mediterránea", así lo describen desde la marca. ¿Ya lo has probado? 

COMPRAR

1 / 10

Nuxe Sun Agua Deliciosa Perfumada

Agua perfumada de Nuxe

Gracias a las notas de naranja dulce y naranjo amargo, coco, flores de Tiare, vainilla y almizcles, el olor que desprende esta fragancia grita verano a los cuatro vientos. De verdad, es ponerte este agua perfumada y transportarte directamente a tu playa favorita. Si te gustan los olores dulzones, veraniegos y refrescantes, te encantará la propuesta de Nuxe. ¡Súper recomendable!

comprar

2 / 10

calvin-klein-one

'One' de Calvin Klein

Sin duda, uno de los perfumes más famosos y es que de hecho, fue la primera fragancia unisex de la historia. Nació en el año 1994, durante la época en la que reinaba el minimalismo en la moda y todas las modelos llevaban vaqueros de Calvin Klein y camisetas blancas. Nos recuerda a los anuncios protagonizados por Kate Moss. 

Dicen que el diseñador se inspiró en su hija y en sus amigos para crear una fragancia que pudieran compartir los chicos y las chicas de la misma pandilla. El perfume se elabora con cítricos, flores y almizcle y es una apuesta segura SIEMPRE. 

COMPRAR

3 / 10

sí-armani

'Sì' de Giorgio Armani

Néctar de grosella negra, chipre moderno y madera rubia almizclada... Se lanzó en el año 2013 y no tardó en convertirse en uno de los perfumes más vendidos a nivel mundial. "Es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible mezcla de gracia, fuerza y espíritu de independencia", dijo una vez Giorgio Armani. 

COMPRAR

4 / 10

lancome

'Ô' de Lancôme

Esta fragancia fue creada en el año 1969 y sigue siendo una de las más vendidas de la marca. Es un perfume fresco, suave y atemporal. Huele a mandarina, bergamota y limón. Si buscas una fragancia fresca pero también muy elegante, ficha esta de Lancôme. 

COMPRAR

5 / 10

colonia mango the body shop

Agua de colonia de mango

¿Hay algo más veraniego que la fruta fresca recién cortada? El delicioso aroma tropical del mango se junta con el dulzor del azúcar para dar como resultado una fragancia exótica irresistible. ¡Ñam!

comprar

6 / 10

jo-malone

'Nectarine Blossom & Honey' de Jo Malone

Por si no lo sabías, Jo Malone es una de las perfumistas más famosas de Londres. Dicen que Kate Middlenton nunca sale a la calle sin unas gotas de una de sus fragancias. ¿El éxito de la marca? Cada esencia se elabora con los mejores ingredientes, consiguiendo así perfumes bastante simples, pero siempre con un toque inesperado. Esta fragancia huele a melocotón, nectarina y ciruela. 

COMPRAR

7 / 10

michael-kors

'Wanderlust' de Michael Kors

Este perfume de Michael Kors huele tanto a verano que es una maravilla. Es una mezcla fresca de cítricos vibrantes y flores, entre la que destacan la bergamota italiana y el pomelo rosa. "Este perfume expresa la pasión por la aventura y explorar lo desconocido, el deseo de arriesgarse, sabiendo que todo es posible", dijo una vez el mismísimo diseñador. Por cierto, la palabra wanderlust, una de las más utilizadas de los últimos años, describe la pasión por viajar y por descubrir lo desconocido. Una fragancia perfecta para tu próximo viaje, ¿no crees? 

COMPRAR

8 / 10

eternity

'Eternity' de Calvin Klein

Este perfume fue creado a finales de los años 80 y se convirtió en una de las fragancias más deseadas de los años 90. A día de hoy sigue siendo una apuesta segura. "Lo que el mundo quiere ahora es amor", así lo describía Calvin Klein en su momento. Con notas cítricas como el limón y otras más intensas como la lavanda, es sencillo y fresco. 

COMPRAR

9 / 10

clinique

'Happy' de Clinique

Huele a pomelo fresco, bergamota y a felicidad. Es uno de esos perfumes que huelen a limpio y que te ponen de buen humor inmediatamente. ¡Comprobado! 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?