¡Ganas de buen tiempo!

Estas 11 cremas solares huelen a verano ☀️

Hemos preparado una selección de protectores solares para cuerpo, rostro, labios y cabello con aromas que te trasladarán directamente al verano. ¡Echa un vistazo a la galería!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
neceser vacaciones solar hawaian tropic

Hawaiian Tropic Silk Hydration

Ya con leer el nombre de esta marca nos trasladamos directamente al verano, y eso nos encanta. Como ves, que una crema solar huela bien, nada tiene que ver con la protección que ofrece. ¡No escatimes en FPS!

comprar

1 / 10

NIVEA SUN Protege & Refresca Spray Bruma Solar FP50 (1 x 200 ml), protector solar en spray transparente, bruma refrescante y resistente al agua

NIVEA SUN Protege & Refresca

Si te gustan los protectores solares refrescantes, este de Nivea te va a encantar. Este spray con mentol crea una sensación de miles de gotas minúsculas que refrescan la piel, dejándola hidratada y sedosa. Es resistente al agua, no deja manchas y se absorbe rápidamente. 

Comprar

2 / 10

Aceite protector de Babaria

Aceite protector de Babaria

Este aceite protector que acelera el bronceado tiene SPF 50 y un olor a coco que dan ganas de comérselo. Este producto se utiliza como bronceador y contiene aloe vera, que a su vez hidrata la piel en profundidad. 

Comprar

3 / 10

Garnier Delial UV Water Spray Protector Solar Transparente, Muy Alta Protección para Cuerpo y Rostro IP50 - 150 ml

UV Water Spray de Garnier Delial

Si buscas un protector solar para rostro y cuerpo, este de Garniel Delial te vendrá genial. Con protección SPF 50 y una fórmula bifásica (50% de aceite y 50% de agua enriquecida con aloe vera) que proporciona una máxima frescura e hidratación durante 8 horas. De rápida absorción, resistente al agua y con una una fragancia fresca.

Comprar

4 / 10

RITUALS The Ritual of Karma Crema Solar para el Rostro con SPF50, 50ml

Crema solar para el rostro de RITUALS

Otra crema solar para el rostro que queremos recomendarte es la de RITUALS. Con SPF 50 y el té blanco entre sus principales ingredientes, deja en la piel una fragancia herbácea, fresca y limpia con un acorde floral que te encantarán. Contiene también vitamina E y ginkgo biloba, potentes antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento prematuro causado por los rayos UVA y UVB.

Comprar

5 / 10

Protector solar Instant Glow de Piz Buin

Protector solar Instant Glow de Piz Buin

Si buscas un protector solar que deje tu piel luminosa (además de protegerla), este de Piz Buin te encantará. Con SPF 30, de textura no grasa y fácil absorción. Con betacaroteno, caramelo y partículas reflectoras de la luz para un efecto glow.

Comprar

6 / 10

Ultralight SPF 50+ de Gisèle Denis

Ultralight SPF 50+ de Gisèle Denis

En cuanto a protectores faciales, este de Gisèle Denis es uno de nuestros favoritos. Su fórmula ultraligera se absorbe de forma inmediata proporcionando un acabado mate, sin brillos. Con SPF 50 y vitamina E, propiedades regeneradoras y antioxidantes para mantener la piel lisa y tersa. Y lo mejor, ¡huele a playa! Tiene notas de jazmín, violeta, bergamota y naranja. 

Comprar

7 / 10

Babaria Protector Solar Capilar Aloe

Protector solar capilar de aloe vera de Babaria

Para proteger tu cabello y tu cuero cabelludo de la exposición al sol, te recomendamos hacerte con este protector solar de Babaria. Contiene filtro solar, vitamina B5, aloe vera y un agente acondicionador que mantiene la melena nutrida e hidratada. ¡Con aroma a aloe vera!

Comprar

8 / 10

Alma Secret Crema Corporal con alta protección Solar SPF 50-100 ml

Crema corporal de Alma Secret

Esta crema corporal con SPF 50 de Alma Secret es apta para todo tipo de pieles (secas, mixtas, grasas, o sensibles) y también para niños a partir de 3 años. Está enriquecida con los aceites vegetales de frambuesa, caléndula y almendras y una base de aloe vera y agua Termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector. También incluye una sinergia de extractos de té blanco y verde, regaliz, caléndula, centella asiática y granada, grandes antioxidantes, que previenen la piel de manchas solares, son calmantes y regeneradores. 

Comprar

9 / 10

Hawaiian Tropic Lip Balm - Bálsamo Protector Solar de Labios SPF 30 , Sabor Tropical , 4 gr

Hawaiian Tropic Lip Balm

No puedes olvidarte de tus labios así que toma nota de este bálsamo protector de rayos UVA/UVB de Hawaiian Tropic. Con un increíble olor a frutas tropicales, una textura cremosa y SPF 30. Enriquecido con vitamina A, C y E, aloe vera y manteca de cacao, para unos labios protegidos e hidratados. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?