el gadget de moda

Esta es la pistola de masaje muscular con mejores opiniones

Seguro que las has visto ya por medio Instagram y es que las pistolas de masaje se han convertido en el gadget del que todo el mundo habla y la verdad es que después de probar uno de los modelos más vendidos, no nos extraña.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

theragun
@therabody_es

¿Sueles tener contracturas en la espalda? ¿Haces deporte de manera asidua y siempre notas alguna zona tensionada? ¿Tienes alguna lesión que te está dando guerra? Entonces tienes que probar el nuevo gadget de moda porque puede ayudarte con todo ello: la pistola masajeadora. Seguro que a estas alturas ya se lo habrás visto a más de una influencer en Instagram y es que se han convertido en un auténtico objeto de deseo.

Mamen Lorenzo, nuestra directora, ha probado uno de los modelos más vendidos de Amazon y está encantada. Se decantó por ese modelo en concreto por sus buenas críticas y por su precio más que razonable y ahora ha querido compartir con todas nosotras (el resto de la redacción de CLARA y vosotras, nuestras lectoras) sus primeras impresiones. Además, hemos seleccionado otros modelos que también tienen buenísimas valoraciones para que tengas en cuenta todas las posibilidades.

1 / 5
theragun pistola masajeadora

La pistola de masajes que hemos probado

Mamen, nuestra directora, se compró este modelo de Abox y esto es lo que nos ha contado al respecto: "Me va genial después de entrenar porque me relaja el músculo y evito las agujetas. Y cuando tengo agujetas me las suaviza y me ayuda a descontracturar la parte del deltoide y trapecio porque siempre la tengo tensionada. Es perfecta para deportistas o si pasas mucho tiempo sentada y te suelen doler los músculos. El efecto se nota de inmediato". 

COMPRAR

1 / 5

theragun pistola masajeadora

La pistola masajeadora más famosa

La marca Theragun es la más conocida entre las pistolas de terapia de percusión. Han sacado varios modelos a la venta. Este es el Elite y ofrece un tratamiento muscular profundo, es ultra silencioso y alivia la tensión y el dolor. Una de las características más distintivas de este modelo es su mango en forma de triángulo que te permite llegar a todos los rincones de tu cuerpo sin ayuda cambiando el agarre.

COMPRAR

2 / 5

theragun pistola masajeadora

La pistola con mejores valoraciones

Conseguir una valoración de 5 estrellas con más de 12.000 reseñas no es nada sencillo pero esta pistola de Opove lo ha conseguido. Tiene tres niveles de velocidad, es silenciosa, tiene una carcasa anticaídas e incluye seis cabezas de masaje diferentes. "Alivia los dolores, de hecho, si eres constante y lo utilizas todos los días en la zona de dolor, llega a desaparecer. No reemplaza al fisio pero puede ayudar a relajar zonas tensas y dolorosas. Me parece muy buena compra", opina una compradora.

COMPRAR

3 / 5

theragun pistola masajeadora

Una pistola muy ligera

Otra de las pistolas con mejores valoraciones en Amazon es esta de Toncur. Quienes la han probado dicen de ella que es más ligera que otros modelos. La posición del mango, con un ángulo inclinado, facilita el automasaje hasta en las zonas más complicadas.

COMPRAR

4 / 5

theragun pistola masajeadora

Pistola masajeadora mini

Un modelo de bolsillo que permite llevarla contigo a cualquier parte. Tiene los mismos usos que sus hermanos mayores y para lo pequeño que es, resulta bastante potente.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?