GYM EN CASA

Entrenar en casa es posible a pesar del coronavirus: así lo hacen las influencers

Hemos recopilado los mejores canales de YouTube y cuentas de Instagram para que hacer ejercicio en casa sea más fácil y divertido. ¡No hay excusas!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Patry Jordan

Patry Jordan

Empezamos recomendándote la cuenta de Patry Jordan, colaboradora de CLARA. En nuestra web puedes encontrar sus tips y entrenamientos en su sección 'El gym en tu casa' y también puedes entrenar con sus videos de YouTube a través de su canal Gym virtual. 

Instagram: @patryjordan

1 / 10

Ana Moya

Ana Moya

La modelo Ana Moya entrena siempre en el salón de su casa y comparte sus ejercicios diarios a través de Instagram Stories. Puedes encontrarlos todos en los destacados de su cuenta de Instagram. 

Instagram: @anamoyacalzado

2 / 10

Xuan Lan

Xuan Lan

Si te gusta el yoga o tienes ganas de probarlo, simplemente te apetece hacer deporte y tener un rato de desconexión en casa, te recomendamos muchísimo la cuenta de Xuan Lan Yoga. Tanto sus videos en los que podrás seguir pequeñas clases online como los tips que comparte en Instagram. ¡Muy recomendable!

Instagram: @xuanlanyoga

3 / 10

Sascha Barboza

Sascha Barboza

Conocida como Sascha Fitness en Youtube y en Instagram, tiene millones de seguidores que practican a diario sus entrenamientos. Te recomendamos muchísimo sus videos en los que también comparte tips de nutrición. ¡No hay excusas!

Instagram: @saschafitness

4 / 10

Veronica Ferraro

Veronica Ferraro

Veronica Ferraro anima a sus seguidoras a seguir haciendo deporte en casa y ha publicado diferentes videos en IGTV (Instagram TV) llamados 'home workout' en los que explica cómo hacer ejercicio en el salón de casa.

Instagram: @veronicaferraro

5 / 10

Laura Matamoros

Laura Matamoros

La influencer Laura Matamoros también cuelga su rutina de ejercicios en Instagram. Puedes encontrarla en sus stories destacados tanto en 'grow' como en 'boxing'. ¡Que nada te pare!

Instagram: @_lmflores

 

6 / 10

Giorgio Merlino

Giorgio Merlino

El entrenador personal Giorgio Merlino tiene en su cuenta de Instagram miles de ejercicios que puedes hacer en casa fácilmente. Echa un vistazo a su Instagram porque seguro que vas a encontrar entrenamientos que te servirán de inspiración. 

Instagram: @giorgiomerlino

 

7 / 10

Casandra Dodero

Casandra Dodero

La influencer Casandra Dodero es amante de la vida sana y comparte sus entrenamientos semanales a través de Instagram stories. También da tips de alimentación, belleza y comida saludable. ¡Te va a encantar! 

Instagram: @casdoyfe

8 / 10

metodo exposito influencers

Descubre el método de las influencers

Influencers y modelos comparten un secreto para ponerse en forma: el método XT 29, creado por Jose Expósito. ¡Descúbrelo y empieza a practicarlo hoy mismo! ¡Ah! Y echa un vistazo a estas apps de ejercicios que te ayudarán a entrenar si tienes que quedarte en casa.

No te pierdas nuestros 20 consejos fáciles para subir las defensas y mejorar tu salud.

9 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?