¡hidrátate!

Elige la crema de manos nutritiva que mejor se adapta a ti (ordenadas de baratas a caras)

Las cremas de manos son uno de los must de belleza cuando empieza el frío. Estas son supernutritivas y huelen de maravilla.

cremas de manos
Vanesa Conunaese/Unsplash
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

Las cremas de manos son uno de esos cosméticos que siempre nos acompañan. Las llevamos en el bolso, las tenemos en la mesa de la oficina y en nuestra mesilla de noche tampoco faltan. Son imprescindibles y más en esta época del año cuando el frío empieza a apretar y la piel -más fina y sensible- puede sufrir más de las cuenta agrietándose y resecándose.

Nosotras hemos seleccionado nuestras favoritas, esas cremas con las que no podemos vivir y que tenemos a mano para cualquier momento. Las hemos ordenado de más a menos económicas pero, ya te avisamos, todas ellas son asequibles y huelen para morirse. Encuentra la que más te gusta y aprovecha para comprar varios botes que repartas por aquí y por allá.

1 / 8
Cremas de manos nutritivas:

Cremas de manos nutritivas: con ceramidas

La marca CeraVe es una de las más recomendadas por dermatólogos y no nos extraña. Somos fans de muchos de sus productos y la crema de manos es de nuestras favoritas. Se absorbe bien y repara las manos si están ásperas o dañadas por el frío o los geles hidroalcohólicos.

COMPRAR

1 / 8

Cremas de manos nutritivas:

Cremas de manos nutritivas: regenerante

Obtuvo el Premio Clara al Consumo Inteligente de CLARA en 2020 y ya sabéis lo exigentes que somos con los productos premiados en estas categorías. Combate los principales signos de envejecimiento de las manos, que es una de las zonas que primero delatan la edad.

COMPRAR

2 / 8

Cremas de manos nutritivas:

Cremas de manos nutritivas: hidratante

Que nos guste el aroma de la crema es importante para que nos acostumbremos a usarla con frecuencia y el de esta es increíble. Huele a flores de algodón, cerezos en flor, monoï y mango por lo que nos manda de cabeza de vuelta a las vacaciones de verano en pleno invierno.

COMPRAR

3 / 8

Haan Crema Manos Fig Fizz

Cremas de manos nutritivas: con prebióticos

Es el formato más práctico para llevarlo en el bolso y hasta en el bolsillo de un pantalón. La verdad es que nos encanta que sea recargable, cómo huele y lo suaves que deja las manos. Contienen prebióticos que cuidan de microbioma y el 96% de ingredientes que utilizan son de origen natural.

COMPRAR

4 / 8

Cremas de manos nutritivas:

Cremas de manos nutritivas: función barrera

La gama Cicaplast de La Roche-Posay es de las mejores opciones para pieles castigadas o irritadas y su crema de manos no se queda atrás. Es densa así que mejor reservarla para cuando nos vayamos a dormir y así no pringamos nada.

COMPRAR

5 / 8

Cremas de manos nutritivas:

Cremas de manos nutritivas: también para las uñas

Las uñas también hay que hidratarlas y esta crema está pensada no solo para cuidar nuestras manos sino también para que les prestemos un poco de atención a ellas. Contiene aceite de sésamo hidratante y antirradicales libres, karité que nutren y protegen de la deshidratación y extracto de mirra que refuerza y embellece las uñas.

COMPRAR

6 / 8

Cremas de manos nutritivas:

Cremas de manos nutritivas: de karité

Es una de las cremas de manos más míticas que hay y no es para menos. Su ingrediente principal es la manteca de karité, uno de los más hidratantes y reparadores que hay.

COMPRAR

7 / 8

Crema de manos Chanel

Cremas de manos nutritivas: la más sofisticada

La crema de manos de Chanel es uno de los productos de belleza más vendidos de la marca y es que solo por la sofisticación del envase ya nos llama la atención. Su punto fuerte es su textura que se absorbe al instante y deja las manos perfectamente nutridas e hidratadas.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?