Pexels
Que a alguien le guste o no un perfume es completamente relativo, porque a pesar de que los aromas son capaces de despertar en nosotras sentimientos que ni siquiera sabíamos que teníamos, no todo el mundo está hecho para las mismas fragancias.
Nuestros gustos y nuestra personalidad configuran en nosotras una serie de patrones que provoca que prefiramos unos perfumes a otros, y con la llegada de la primavera, los aromas florales se han vuelto todo un imprescindible. Piensa en tu flor favorita y descubre qué perfume va contigo
- Rosa. Es la flor del amor y la feminidad. Los maestros perfumeros la utilizan mucho a la hora de componer fragancias florales. Es la favorita de las románticas.
- Lavanda. Con ella se consiguen aromas frescos y ligeros, ideal para aquellas mujeres con personalidad que no quieren que su fragancia sea el centro de atención.
- Lirio del Valle. Tierno, suave e inocente. Los perfumes con muguet o lirio del Valle representan olores empolvados que envuelven a la mujer que los lleva.
- Peonía. Durante los últimos años esta flor ha enamorado a las narices más célebres. ¿La razón? Su delicadeza y elegancia.
- Azahar. Es la flor ideal para aquellas mujeres que buscan oler a verano todo el año. Con el azahar se consiguen aromas frescos y muy personales.
- Violeta. Es el ingrediente favorito de las mujeres románticas. Gracias a su dulzura, podrás utilizarla en las ocasiones más especiales.
- Jazmín. Es una flor de verano, por lo que es perfecto para lucirlo en primavera. El jazmín tiene el poder de calmar el ambiente y a quien lo lleva puesto, así que es perfecto para las mujeres estresadas.
¿Has encontrado tu flor? Quizás te haya sorprendido todo lo que estas flores implican y trasnmiten. ¡Pruébalas en tu piel!