¡Con olor a primavera!

Dime tu flor favorita y te diré qué perfume usar 🌸

Románticas, frescas, femeninas y con mucha personalidad. Cada fragancia es un mundo, pero siempre hay una que nos define. ¡Encuentra la tuya según tu flor favorita!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Perfumes con flores
Pexels

Que a alguien le guste o no un perfume es completamente relativo, porque a pesar de que los aromas son capaces de despertar en nosotras sentimientos que ni siquiera sabíamos que teníamos, no todo el mundo está hecho para las mismas fragancias. 

Nuestros gustos y  nuestra personalidad configuran en nosotras una serie de patrones que provoca que prefiramos unos perfumes a otros, y con la llegada de la primavera, los aromas florales se han vuelto todo un imprescindible.  Piensa en tu flor favorita y descubre qué perfume va contigo

  • Rosa. Es la flor del amor y la feminidad. Los maestros perfumeros la utilizan mucho a la hora de componer fragancias florales. Es la favorita de las románticas.
  • Lavanda. Con ella se consiguen aromas frescos y ligeros, ideal para aquellas mujeres con personalidad que no quieren que su fragancia sea el centro de atención.
  • Lirio del Valle. Tierno, suave e inocente. Los perfumes con muguet o lirio del Valle representan olores empolvados que envuelven a la mujer que los lleva.
  • Peonía. Durante los últimos años esta flor ha enamorado a las narices más célebres. ¿La razón? Su delicadeza y elegancia.
  • Azahar. Es la flor ideal para aquellas mujeres que buscan oler a verano todo el año. Con el azahar se consiguen aromas frescos y muy personales.
  • Violeta. Es el ingrediente favorito de las mujeres románticas. Gracias a su dulzura, podrás utilizarla en las ocasiones más especiales.
  • Jazmín. Es una flor de verano, por lo que es perfecto para lucirlo en primavera. El jazmín tiene el poder de calmar el ambiente y a quien lo lleva puesto, así que es perfecto para las mujeres estresadas. 

¿Has encontrado tu flor? Quizás te haya sorprendido todo lo que estas flores implican y trasnmiten.  ¡Pruébalas en tu piel!

1 / 11
D&G Dolce Rosa Excelsa Eau de Parfum

D&G Dolce Rosa Excelsa Eau de Parfum

D&G Dolce Rosa Excelsa Eau de Parfum es sinónimo de amor, belleza y feminidad, uno de los patrones icónicos que Dolce&Gabbana siempre expresa a través de las rosas. Así consigue un aroma irresistible, que entremezcla notas florales con otras más afrutadas. El resultado es un perfume alegre, vibrante y muy adictivo.

comprar

 

1 / 11

Valentina Eau De Parfum de Valentino

Valentina Eau De Parfum de Valentino

Es la forma en la que Valentino ve a la mujer. Carismática, sofisticada y con encanto natural. En Valentina Eau de Parfum, la presencia de las rosas cautiva. Una gran opción si estás pensando en cambiar de perfume.

comprar

2 / 11

Eau de Parfum Atelier des Fleurs Lavanda Chloé

Eau de Parfum Atelier des Fleurs Lavanda Chloé

En Atelier des Fleurs Lavanda de Chloé lo moderno se fusiona con lo clásico dando lugar a una fragancia fresca que realza cada faceta de la lavanda provenzal. Para los franceses, es un perfume que huele a verano. Por eso se ha convertido en una de sus favoritas.

comprar

3 / 11

Agua De Colonia Lavanda L'Occitane

Agua De Colonia Lavanda L'Occitane

Es la colonia perfecta para aquellas que buscan un aroma fresco y ligero.  La Agua De Colonia Lavanda L'Occitane está enriquecida con cítricos que resaltan el aroma de la lavanda. 

comprar

4 / 11

Peonia de Pedro Del Hierro

Peonia de Pedro Del Hierro

Su fragancia afrutada es fresca y juvenil y su objetivo es resaltar la vitalidad natural de la mujer que la lleve. De esta forma, Peonía de Pedro del Hierro se ha convertido en el perfume perfecto de las mujeres creativas. 

comprar

5 / 11

Peonia Nobile de Acqua di Parma

Peonia Nobile de Acqua di Parma

Elegante, femenina y sensual. Peonia Nobile de Acqua di Parma representa una armonía envolvente donde esta flor se entrelaza con acentos vibrantes de pimienta negra y notas de pachuli.

Es un perfume con mucha personalidad, que vuelve única a la mujer que lo lleva.

comprar

6 / 11

Le Temps des Rêves de Goutal Paris

Le Temps des Rêves de Goutal Paris

Es una fragancia que se inspira en la ciudad de los naranjos (y la perfumería), Grasse. Así, Le Temps des Rêves de Goutal Paris consigue un aroma femenino, tierno y cálido, que es perfecto para el verano.

comprar

7 / 11

Berdoues Eau de Cologne 1902 Violeta

Berdoues Eau de Cologne 1902 Violeta

Sutil, suave y elegante. Berdoues Eau de Cologne 1902 Violeta desprende un aroma dulce y romántico, que es perfecto para las ocasiones más especiales. En él, las violetas se funden con los jazmines dando lugar a un universo floral y cálido, perfecto para las mujeres románticas y nostálgicas.

comprar

 

8 / 11

Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum

Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum

 Ultraviolet Eau De Parfum de Paco Rabanne es un perfume para mujeres ultrsensoriales y luminosas, que combina sutiles notas de violetas con otras de pétalos de osmanthus y la flor de vainilla. Todo un cúmulo de emciones invisibles.

comprar

9 / 11

Eau de Parfum Alien de Mugler

Eau de Parfum Alien de Mugler

Eau de Parfum Alien de Mugler es un perfume femenino con mucho misterio. Para Mugler, la mujer ha creado un mundo de felicidad donde lo extraordinario sobrepasa lo real. Como resultado evoca un aroma floral amaderado, que combina potentes notas de cachemir y ámbar con jazmín Sambac.

comprar

10 / 11

Idole de Lancôme

Idôle de Lancôme

Los grandes perfumes pueden marcar el inicio de una nueva era. Idôle de Lancôme rompe los códigos del mundo de los perfumes, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu, el de la adicción limpia. Es una fragancia floral que mezcla la flor del jazmín con la rosa y el chipre blanco. Adictiva.

comprar

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?